Laurel 47

Laurel

El informe de los centinelas llegó más rápido de lo que esperaba. Las alarmas de mi cuerpo se encendieron cuando leí la cantidad de enemigos que venían en nuestra contra: cien hombres.

Según el informe, venían armados con artefactos desconocidos y a buscar algo que les pertenecía; que, si el alfa —o sea, yo— no iba a su encuentro con la Wosa, entonces ellos nos atacarían.

—Ummm... —mascullé, pensativa—. Cien hombres no son suficientes para someternos, pero sí podrían causar un daño significativo en la manada si avanzan hasta aquí. Podrían morir civiles si tienen armas desconocidas.

Entendía lo de las armas desconocidas: eran cazadores, que utilizaban artefactos modernos y elementos preparados para dañar a los Woses y poder combatirlos. Me imaginaba lo que esas armas podrían hacerle a un licántropo sin el poder de un Wos; sería fatal.

Así que la cantidad de hombres no era tan relevante si ellos tenían ese armamento. Debía impedir que llegaran a Luz.

—Din, prepara a los guerreros
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App