Capítulo 145

Zebela

Traté de darle mi apoyo emocional a Bastian, de hacerle saber que estaba con él. Podía ver su tristeza reflejada en su rostro, su confusión y su enojo.

Me dolía tanto saber que pasó por todo eso, que siempre estuvo solo. Recordé los primeros días junto a él, sus pesadillas y su malestar. Ahora todo cobraba sentido. Eran sus traumas los que lo torturaban en la noche, todo el dolor contenido que estallaba cuando no llevaba su armadura de indiferencia y poder. Cuando era solo Bastian.

Ahora
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ana Yulieth Mazo Montoyalos malvados terminaron como se lo merecían
Ana Yulieth Mazo Montoyay lo curo con su poder ya no tuvo esas pesadillas que lo consumían porque su tulipán limpio todo rastro de dolor y lo convirtió en un ser adorable y amoroso están bello ese amor entre zabela y bastian que .e conmueve y hasta me da envidia de que un hombre sea capas de amar así como bastianamaazabela
Ana Yulieth Mazo Montoyaesa mujer malika terminó como se lo merecía degollada y consumida por el juego fue buen fin para los años de esta historia bastian es un hombre que a pesar de sufrir tanto desde que nació tuvo su recompensa que fue su amada mate su tulipán como el la llama es tan tierno con ella y ella lo salvo
Escanea el código para leer en la APP