Mala espina.
El desayuno no termino con la misma paz con la que empezó, el sólo hecho de saber que parte del consejo estaría en su casa lo irritaba, algo estaba pasando porque el consejo no estaría allí así como así. Fue el primero en levantarse de la mesa porque no pudo terminar de comer.
Silas tenía muchas cosas que contar al consejo, pero no sabía cómo hacerlo, o mejor dicho si sabía, pero quería evitar lo que vendría después.
Les pidió a Alian y a Gabriel que fueran a su habitación, pues tenía algo que hablar con ellos, sobre todo con Gabriel, debía ponerlo al tanto sobre todo lo que pasaba con Alana.
A Eva le encargó que juntos con las chicas, Matt y Jacob prepararan todo para recibirles, debían preparar habitaciones, tener comida hecha, preparar el salón donde se hacían algunas reuniones, mientras el Alfa, Alian y Gabriel se encargaban de otras cosas.
El Alfa estaba sentado en la silla de su oficina, con las manos sobre la mesa y con sus dedos tocaba la mesa, lo hacía para distraers