Mundo ficciónIniciar sesión“Ya has hecho de mi vida un infierno, no permitiré que me arrebates lo único que podría ser mi felicidad y que la hagas aún más miserable.” *** Natasha Wolf es la hija del intrépido Beta de la Manada Géminis. Odiada y abusada por su padre y su hermana, la despojan continuamente de todos los poderes con los que ha sido bendecida. Cuando Natasha consigue al Alfa como su Compañero, su hermana, Alyssa, lo engaña y hace que odie a Natasha. Esta vez, Natasha no lo soportará más y decidió contraatacar. *** Dante Steele es el Alfa despiadado y feroz de la Manada Cedro Negro. Su compañero fue asesinado por un vampiro una vez y no dudaría en destruir a cualquiera que se metiera con él. Cuando Dante conoce a un segundo Compañero en la forma de una dama abusada y torturada por su familia y su manada, la rescata, pero la odiaba y solo amaría a su compañero muerto.
Leer másNatasha,
Me senté en el suelo de mi habitación, mirando por la ventana abierta la gran bola de luz en el cielo. Era otra noche tormentosa y el cielo estaba lleno de densas nubes.
El viento sacudía las ventanas y la luz de los relámpagos iluminaba mi habitación.
Había luna llena y escuché cómo los aullidos lejanos se apagaban. Se suponía que debía haber hecho la transición con el resto de los Hombres Lobo de la manada, pero no era un Hombre Lobo cualquiera. Era poderoso y podía controlar mi transformación cuando quisiera.
Miré de reojo cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe y vi a mi hermana Alyssa de pie en el umbral, mirándome con desdén. Sostenía un cuenco y una vela en la mano. Entró en la habitación y los dejó sobre una mesa.
"Hoy es mi cumpleaños", grazné con miedo, y mi padre pareció enfurecerse aún más. Oí la risita de Alyssa resonar por toda la habitación y la miré. "¡Mira, es el cumpleaños de la princesa! ¡Deberíamos caer todos al suelo y adorarla!". Su voz empezó burlona y débil antes de volverse feroz y furiosa.
"¡Te dije que te alejaras de esta mesa!", me gritó.
"Mi compañero murió por tu culpa y nunca te amaré. Siempre te odiaré". Bramó, y cada palabra fue como un golpe en el pecho.
No ha mostrado más que odio desde el día en que nací, porque mi madre murió al darme a luz.
"¡Pero si yo no maté a mi madre!", lloré, sabiendo que me arrepentiría.
"¡Cómo te atreves a responderme!", gritó y me golpeó en la cara con el puño. Lloré mientras caía de culo al suelo, arañando el suelo con la mano.
Me limpié la sangre de los labios y levanté la vista.
"¡Eres un cabrón!", gritó, y antes de que pudiera reaccionar, agarró su taza de café y me la lanzó.
Grité cuando la cerámica se rompió contra mi piel y el café hirviendo me salpicó la cara. Lloré al sentir que me ardía y se ponía roja.
Mi padre se apartó de mí y regresó a la mesa del comedor.
¡Marissa!, gritó el nombre de una criada.
"Señor", Marissa entró corriendo en la habitación y se detuvo, mirándome en el suelo.
"Llévatela y límpiala, luego vuelve y limpia este desastre", me ordenó mi padre. Marissa caminó rápidamente hacia mí y me puso de pie.
Sentía mi cara ardiendo mientras me sacaba de la habitación con descuido.
"¡P*ta! ¡Me has añadido más trabajo!", gimió, arrastrándome con brusquedad. Ni siquiera el criado de mi padre me miró por lo mucho que me odiaba.
No pude cumplir mi promesa al sentir las lágrimas correr por mi mejilla izquierda. Me sentía débil, pues no había comido nada y acababa de sobrevivir al abuso de mi padre.
"¡No me detengas, zorra!", gritó Marissa mientras yo empezaba a caminar débilmente y me empujó con fuerza. Inmediatamente perdí el equilibrio y me mareé al caer al suelo, perdiendo el conocimiento de nuevo.
LandonMe miró con sorpresa, y asentí."Los vampiros pueden hacer eso, ¿verdad?" pregunté, y asintió afirmativamente."Entonces muéstramelo," dije, y dejó su maletín en una silla. Lentamente levantó la mano, inclinándose más cerca de mí, y sostuvo mi cabeza, con su frente tocando la mía.Sentí una extraña sensación en mi cabeza mientras me entregaba a él, y cuando abrí los ojos, vi que estaba parado en otro lugar.Estaba parado en un campo abierto con pasto verde brillante y pequeños árboles de flores.Escuché algunos gruñidos, y me di la vuelta para ver a dos niños idénticos de unos 5 años entrenando con espadas de madera.Los miré más de cerca y me di cuenta de que eran Javier y Luther. Miré hacia arriba y vi que habí
LandonHace una semanaCaminé por la alfombra roja hacia el edificio, y miré alrededor, tratando de encontrar en qué mesa sentarme.Cartel Health and Fitness no iba a manejar mucho del proyecto, así que estaba aquí solo. El asistente personal de mi papá tampoco pudo venir ya que necesitaba estar con mi papá durante sus viajes de negocios."Puedes sentarte con nosotros en nuestra mesa," dijo alguien detrás de mí como si la persona entendiera mi situación. Me di la vuelta y vi que era el director ejecutivo de Rivera Consolidated, Sr..."Viktor. Soy Viktor," dijo, y asentí. ¿Los híbridos tienen una habilidad de lectura mental que no conozco? Lo dudo.Hizo un gesto hacia una mesa, y lo seguí allí, sentándome junto a él y otra mujer."Esta es Kara, la secretaria. Kara, este es el Sr. Carte
DanteEstaba vestido con un largo abrigo de cuero negro, y su cabello súper negro y largo caía sobre su hombro. Sus ojos tenían un color verde brillante, y sus labios eran de un rojo voluptuoso."Ese no es Javier. Ese es Luther Redwood," dijo Viktor exactamente lo que estaba en mi mente.Ese era el hermano gemelo de Javier, el frío que supuestamente nunca se mezcla con otros vampiros, y si tenía que adivinar correctamente, estaba aquí para vengarse por Javier.Caminó lentamente hacia adelante con gracia y confianza. Ya puedo ver la diferencia entre él y Javier."¿Qué quieres?" le pregunté, y caminó un poco hacia adelante."Creo que ya sabes la ofensa absurda que has cometido contra mí, y el único lujo que te voy a dar hoy es elegir si mueres primero, o ves morir a tus amigos primero," dijo Luther con un suave acento britá
DanteCiertamente lo hice. Me bajé de mi auto, y Natasha también se bajó, caminando sobre la alfombra roja. Estaba vestida con un largo vestido rojo que tenía múltiples pliegues hacia el final y una abertura en su pierna izquierda que llegaba un poco por encima de sus rodillas. Su cabello estaba recogido en un moño, y sus labios eran de un color rojo brillante.No quería traerla aquí conmigo, pero Nathan ya se había ido cuando me desperté esta mañana.Natasha vino a mí y me dijo que Nathan le consiguió un vestido y le dijo que iba conmigo a una gala.No quería aceptar hasta que vi su mensaje de texto en mi teléfono diciendo que me perdona solo si puedo aceptar ir con Natasha.Por supuesto, estaba tan enojado al principio de que me estuviera amenazando, pero cuando me calmé, acepté, solo porque Natasha ya se hab&iac
DanteMe bajé del auto y cerré la puerta de un golpe. No quiero volver a involucrarme en nada de lo que hice en Géminis por Natasha.Natasha y Nathan también se bajaron del auto, y me apoyé en el auto. Enfrenté a Natasha y asentí hacia la puerta."Puedes ir a descansar a tu habitación—necesito hablar con Nathan," dije, y ella asintió antes de entrar al edificio.Enfrenté a Nathan y crucé los brazos sobre mi pecho."¿Por qué no me dijiste sobre Corey?" pregunté, y suspiró como si ya supiera que iba a hacer esa pregunta."Porque sabía que te haría enojar y te distraería," respondió."Necesitabas encontrar evidencia para probar la inocencia de Natasha, y si te hubiera dicho, puede que no lo hubieras logrado," añadió Nathan, y suspiré.Estaba a punto de entr
NatashaSupongo que todo había terminado ahora. He sido probada inocente, y finalmente puedo largarme de esta manada."¿Soy libre de irme ahora?" pregunté, ya sintiéndome sofocada solo por estar aquí y escuchar todos los comentarios hipócritas de todas las mismas personas que me estaban maldiciendo y mirándome con desdén la semana pasada."Sí," respondió el Anciano Logan, y me puse de pie. Quería ir a esperar en el auto hasta que Dante y Nathan terminaran aquí para que pudiéramos regresar, cuando la voz de Nathan me hizo detenerme."Bueno, no hemos terminado aquí. Eso no es todo." Me di la vuelta para enfrentar a Nathan, curiosa sobre qué más tenía que decir."Todavía hay un problema más que necesitamos resolver," dijo en voz alta para que todos pudieran escucharlo."Nathan, ¿de qué estás hablando?" preguntó Dante, y Nathan señaló la entrada de la plaza.Tres hombres entraron en la plaza, dos de ellos arrastrando al tercero por la fuerza. Reconocí al hombre instantáneamente. Era el gu
Último capítulo