“Ya has hecho de mi vida un infierno, no permitiré que me arrebates lo único que podría ser mi felicidad y que la hagas aún más miserable.” *** Natasha Wolf es la hija del intrépido Beta de la Manada Géminis. Odiada y abusada por su padre y su hermana, la despojan continuamente de todos los poderes con los que ha sido bendecida. Cuando Natasha consigue al Alfa como su Compañero, su hermana, Alyssa, lo engaña y hace que odie a Natasha. Esta vez, Natasha no lo soportará más y decidió contraatacar. *** Dante Steele es el Alfa despiadado y feroz de la Manada Cedro Negro. Su compañero fue asesinado por un vampiro una vez y no dudaría en destruir a cualquiera que se metiera con él. Cuando Dante conoce a un segundo Compañero en la forma de una dama abusada y torturada por su familia y su manada, la rescata, pero la odiaba y solo amaría a su compañero muerto.
Leer másNatasha,
Me senté en el suelo de mi habitación, mirando por la ventana abierta la gran bola de luz en el cielo. Era otra noche tormentosa y el cielo estaba lleno de densas nubes.
El viento sacudía las ventanas y la luz de los relámpagos iluminaba mi habitación.
Había luna llena y escuché cómo los aullidos lejanos se apagaban. Se suponía que debía haber hecho la transición con el resto de los Hombres Lobo de la manada, pero no era un Hombre Lobo cualquiera. Era poderoso y podía controlar mi transformación cuando quisiera.
Miré de reojo cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe y vi a mi hermana Alyssa de pie en el umbral, mirándome con desdén. Sostenía un cuenco y una vela en la mano. Entró en la habitación y los dejó sobre una mesa.
"Hoy es mi cumpleaños", grazné con miedo, y mi padre pareció enfurecerse aún más. Oí la risita de Alyssa resonar por toda la habitación y la miré. "¡Mira, es el cumpleaños de la princesa! ¡Deberíamos caer todos al suelo y adorarla!". Su voz empezó burlona y débil antes de volverse feroz y furiosa.
"¡Te dije que te alejaras de esta mesa!", me gritó.
"Mi compañero murió por tu culpa y nunca te amaré. Siempre te odiaré". Bramó, y cada palabra fue como un golpe en el pecho.
No ha mostrado más que odio desde el día en que nací, porque mi madre murió al darme a luz.
"¡Pero si yo no maté a mi madre!", lloré, sabiendo que me arrepentiría.
"¡Cómo te atreves a responderme!", gritó y me golpeó en la cara con el puño. Lloré mientras caía de culo al suelo, arañando el suelo con la mano.
Me limpié la sangre de los labios y levanté la vista.
"¡Eres un cabrón!", gritó, y antes de que pudiera reaccionar, agarró su taza de café y me la lanzó.
Grité cuando la cerámica se rompió contra mi piel y el café hirviendo me salpicó la cara. Lloré al sentir que me ardía y se ponía roja.
Mi padre se apartó de mí y regresó a la mesa del comedor.
¡Marissa!, gritó el nombre de una criada.
"Señor", Marissa entró corriendo en la habitación y se detuvo, mirándome en el suelo.
"Llévatela y límpiala, luego vuelve y limpia este desastre", me ordenó mi padre. Marissa caminó rápidamente hacia mí y me puso de pie.
Sentía mi cara ardiendo mientras me sacaba de la habitación con descuido.
"¡P*ta! ¡Me has añadido más trabajo!", gimió, arrastrándome con brusquedad. Ni siquiera el criado de mi padre me miró por lo mucho que me odiaba.
No pude cumplir mi promesa al sentir las lágrimas correr por mi mejilla izquierda. Me sentía débil, pues no había comido nada y acababa de sobrevivir al abuso de mi padre.
"¡No me detengas, zorra!", gritó Marissa mientras yo empezaba a caminar débilmente y me empujó con fuerza. Inmediatamente perdí el equilibrio y me mareé al caer al suelo, perdiendo el conocimiento de nuevo.
Natasha.Abrí los ojos lentamente mientras recobraba la consciencia. Me dolía muchísimo la cabeza. Gruñí y me la toqué, pues me palpitaba de dolor.Miré a mi alrededor y vi que estaba sentada en una celda. Se me llenaron los ojos de lágrimas al observar los barrotes plateados de la pequeña celda. El suelo estaba frío y el aire olía a rancio.Gruñí al ponerme de pie, recordando todo lo sucedido. La imagen de Alpha Jack mirándome con rabia y asco me dolió de nuevo el corazón.Recordar que dijo que nunca podría aparearse con una zorra como yo me dolió aún más, y las lágrimas me corrieron lentamente por la cara y empecé a sollozar.Empecé a oír pasos que se acercaban y caminé hacia las puertas de la celda. Retrocedí de inmediato al ver aparecer el rostro de mi padre. Nunca lo había visto tan enfadado en toda mi vida.Parece que solo esto podría hacerme polvo. ¡Tú! Ability y yo nos movimos al fondo de la celda, con el corazón latiéndome con fuerza.¡Cómo te atreves a intentar matar a mi hi
Natasha."¡Te voy a matar!" Me abalancé sobre Alyssa y, antes de que pudiera reaccionar, la agarré del pelo, tirando de él con fuerza y poniendo las tijeras contra nuestro cuello."¡Déjame!", gritó Alyssa de dolor mientras tiraba de su pelo y apretaba las tijeras aún más contra su cuello."¿Así que ahora tienes miedo, huh?", pregunté, tirándola de la oreja por la habitación hasta que llegué a un tocador donde colocó la brújula de Alpha Jack.Siguiendo sujetando con fuerza el pelo de Alyssa, dejé caer las tijeras y recogí la brújula, apretándola con fuerza.Esta vez, no sentí nada. La necesidad habitual de ver a Alpha Jack cada vez que cogía la brújula había desaparecido y sabía que Alyssa definitivamente había completado ese hechizo la noche anterior.Enfadada, dejé caer la brújula y volví a coger las tijeras, sosteniéndolas contra el cuello de Alyssa.¡Puta! ¡Vas a encontrar la manera de revertir este hechizo o me encargaré de ti! —grité y le pedí a Alyssa que gritara de dolor, mie
NatashaAbrí los ojos lentamente y me llevé la mano a la cabeza, que me dolía muchísimo. Tenía un dolor de cabeza terrible y un dolor punzante en la nuca. Abrí los ojos lentamente y miré a mi alrededor.Estaba tumbada en la cama de mi habitación. Me incorporé recordando todo lo sucedido. Fui a confrontar a Alyssa y estábamos peleando cuando... cuando...¡Mierda! Bajé de la cama inmediatamente. ¿Cómo pudo haber pasado esto? Miré mi mano, recordando que la brújula de Alpha Jack se me había escapado.Podía sentir esa necesidad tan familiar mientras la sostenía. Toda esa necesidad desapareció cuando Keelin me dio un bofetón y la brújula se me escapó de la mano.Me puse las sandalias rápidamente y caminé hacia la ventana, abriendo la cortina.¡Ay, no! ¡Ya era de mañana! ¡Alyssa habría completado el hechizo!¿Qué hago ahora? Si lo que decía era cierto, acercarme al Alfa Jack o tocar cualquier cosa suya solo haría que sintiera más asco hacia mí.Estuve tan cerca. Estuve tan cerca de detener
Natasha."¡¿Natasha?!", exclamó Alyssa sorprendida y se puso de pie al instante. Se interpuso entre las cosas que había dejado en el suelo para ocultarlas de mí."¿Qué pasa?", pregunté y reí levemente, alejándome del lugar en sombras donde me encontraba."¿Te sorprende verme aquí?", volví a preguntar y me burlé.Miró las cosas que había dejado en el suelo con miedo y me miró de nuevo."¿Qué haces aquí?", preguntó fingiendo molestia, y me burlé, acercándome lentamente a ella. Miré a mi alrededor y vi que no había nadie. Era duro estar allí porque me traía recuerdos del día en que ese bastardo abusó de mí y mintió contra mí delante de todos.Sacudí ese pensamiento de mi cabeza y volví a mirar a Alyssa."Creo que debería ser yo quien te haga esa pregunta, Alyssa, ¿qué demonios haces aquí?", pregunté. A Alyssa le temblaban los labios y volvió a mirar por encima del hombro las cosas que había dejado en el suelo."¿Qué plan malvado has tramado esta vez?", pregunté, sin dejar de caminar lent
Punto de vista de NatashaMe quedé donde estaba y esperé a que entraran todos en la habitación de Alyssa. Phoebe entró última y justo cuando cerraba la puerta, di una patada con mi sandalia al suelo y, justo como quería, se detuvo en la puerta, impidiendo que se cerrara por completo.Miré a ambos lados del pasillo antes de acercarme a la puerta en silencio y quedarme junto a ella para escucharlos a escondidas."¿Y ahora qué pasa?", preguntó Keelin, sentándose en la cama junto a Alyssa."Volví con las brujas de Petrova y me ayudaron a fortalecer el hechizo para cerrar su vínculo de pareja", respondió Alyssa, y yo, una vez más, me tapé la boca con la palma de la mano para silenciar mi jadeo.Era realmente despreciable. ¿Cuánto tiempo hacía que sabía que Alpha Jack era mi pareja? ¿Y cómo demonios lo descubrió antes que cualquiera de nosotros?"¿Y si consigue volver a apoderarse de algo que pertenece al Alfa Jack y el vínculo se rompe como antes, cuando tú no estás?", preguntó Phoebe.De
Punto de vista de NatashaCerré la novela que estaba sobre mi escritorio al terminar de leer el décimo capítulo de hoy. Durante una semana, solo he estado en mi habitación leyendo novelas que Nadia siempre me ayudaba a conseguir desde fuera.No sabía si Nadia creía que de verdad intentaba seducir a esa guardia de la prisión, pero no me lo demostró.Tomé la novela y caminé hacia mi cama, levantándola y escondiéndola debajo. Mi padre podía irrumpir en la habitación en cualquier momento, como tú has estado haciendo toda la semana.Todas las tardes de la semana, me llevaba a la fábrica de la manada y me encargaba tareas pesadas.Desde la última vez que Alyssa usó sus artes oscuras para robarme el poder, ya me sentía mejor y me recuperaba lentamente, aunque sabía que era solo cuestión de tiempo hasta que hubiera luna llena y volviera a robarme.Miré el reloj de pared y vi que eran las 2 p. m. Ya, así que mi papá entraría en cualquier momento. Siempre estaba vestida, preparada para que abri
Último capítulo