La reunión acabó

Caos...

- Y bien? Preguntó el Alfa a Gastón, empezará a hablar usted o lo haré yo.

El vampiro guardó silencio por unos segundos y luego se aclaró la garganta - Yo, eh, bueno vengo por mi relación con Alana, todo esto es nuevo para mí, pero haré lo posible por apegarme a sus leyes.

Alian sintió su sangre hervir, al escucharlo hablar. No era posible que no hubiera nadie en la manada que le cayera bien este chico, sólo a Alana. No, no, es que Alian tenía el presentimiento de que ese hombre de ahí escondía algo y que la que saldría más afectada era Alana y no lo iba a permitir, así tuviera que arrancarle la cabeza de un jodido mordisco. Decidió no mirarlo y tratar de concentrar su mente en otra cosa, porque si dejaba que su instinto tomara el control la cosa se iba a poner fea.

- Bueno, lo primero es que debes olvidarte de tu mundo, Alana es hija de un Alfa, no saldrá de esta manada a menos que tú fueras un lobo, pero en vista de que no - El Alfa se tomó unos segundos para seguir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App