Que esconde esta manada?

Los primeros en salir fueron Alana y Gastón, Alana caminaba tan rápido cómo si necesitara salir de allí lo más rápido posible, Gastón hacía lo propio. Pero estaba molesto, esos lobos querían ser una piedra en el Zapato y el no lo iba a permitir sobre todo ese fulano beta, que no le quitó la mirada de encima ni por un segundo, también lo vió mirar de vez en cuando a Alana, pero las miradas que le daban a él, eran dagas unas dagas que amenazaban con traspasarlo en cualquier momento.

Sin darse cuenta caminaron juntos hasta el bosque, cuando se dieron cuenta ya estaban en el sitio donde siempre se veían, Alana por instinto miró a su alrededor para asegurarse que nadie los vigilara. Aún sentía como su corazón latía desbocado, estaba dolida y molesta. No podía creer que su propia familia le hiciera esto, como eran capaces de interponerse entre Gastón y yo pensó Alana, sobre todo Alian, el era el que menos derecho tenía para decirle algo. Bufó molesta.

No se dió cuenta en qué momento Ga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App