Inicio / Fantasía / Entré al Libro por Error... y No Quiero Morir / Capítulo 183: Sombras de un amor perdido
Capítulo 183: Sombras de un amor perdido

La penumbra del apartamento de Victoria estaba cargada de un silencio denso, casi sofocante. Había cerrado las cortinas, dejando que solo un hilo de luz se filtrara tímidamente entre la tela pesada, proyectando una línea dorada en medio de la sala. El reloj de pared avanzaba con un tic-tac desesperante, como si quisiera recordarle que el tiempo no se detenía, aunque su mente sí.

Se dejó caer en el sofá, con la mirada fija en el techo. Su pecho subía y bajaba con dificultad, como si cada respiración le costara más de lo normal.

—¿Qué está pasando? —susurró con un hilo de voz, llevándose una mano al corazón—. ¿Por qué está él aquí…? ¿Por qué fuera del libro?

El recuerdo golpeó su mente con violencia. Ese mismo día, cuando había acompañado a Emma a la reunión, lo había visto. No fue un espejismo, no fue un engaño de su memoria: era él, el príncipe, su príncipe. El hombre al que ella siempre había amado desde que tuvo memoria en Theros. Sus facciones, su porte, aquella aura imposible de c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP