Capítulo 69: La verdad

Narrador omnisciente

Christian y Flor iban camino a un lugar lleno de recuerdos, un lugar donde todo había comenzado. Incluso desde mucho antes de que ella tuviese edad para tomar decisiones.

Flor nunca lo supo y tal vez nunca lo llegaría a saber, pero su madre guardaba un recuerdo en su memoria de quien un día llegó, la enamoró, la ilusionó y luego desapareció.

María tenía 18 años cuando conoció a Kevin Walker y esos preciosos ojos azules celestes, ella quedó encantada, ante el porte, la elegancia y un bello rostro casi esculpido por los dioses. Al menos eso era lo que ella decía o describía a la madre de Matías.

Ese hombre que de la noche a la mañana llegó, se fue también, dejando a María con el corazón roto. Ella pronto se dio cuenta de que aquel hombre solo la quiso para algo, luego de obtenerlo se marchó, ¿Cómo un hombre de alta sociedad podría fijarse en ella?

El hombre le había contado que su hija había fallecido de una terrible enfermedad, el hombre estaba deshecho, se había q
Alut

Estimadas lectoras y lectores Kevin indirectamente ha sido el responsable de la muerte de los padres de Flor y, aunque no lo sabe, su pasado con la madre de la chica, sigue perturbando a Flor en la actualidad.

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP