Capítulo 67: Maldito suplicio

Christian Walker

Despierto al sentir que alguien me observa. Cuando abro los ojos, la veo, ella está observándome, pero rápidamente noto que está perdida, solo tiene sus ojos fijos en mí, le hablo y no responde, luego de un rato, por fin ella contesta.

Fingió no verme, se giró y yo, hubiese preferido que no lo hiciera. Ella nunca podrá entender que no tengo malas intenciones. Solo quiero la maldita oportunidad que me negué hace años.

Si tan solo ella supiera todo lo que tuve que pasar, tal vez podría entender por qué quiero que esto funcione.

Sí, sé que soy un maldito desgraciado al aprovecharme de que Kevin la obligó a regresar conmigo, pero, jamás pensé que ella y yo… Bueno, jamás imaginé que de aquella noche donde tengo borrosos recuerdos, hubieran sido creados dos hermosos hijos. Me maldigo una y mil veces, por haberme perdido estos 5 años de su vida, pero no voy a volver a cometer ese puto error nuevamente.

Estoy seguro de que cuando Flor veo lo que hice, tal vez una parte de la
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer Christian tiene varios encuentros en donde Flor lo hizo desatinar. Aquello en el presente, le esta pasando factura.

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP