83

​​​​​​​*—Antonella:

Antonella miró por la ventanilla del auto, observando la hermosa mañana que se desplegaba ante ella. El sol bañaba la ciudad con su luz dorada, el cielo estaba despejado y el aire era fresco, pero nada de eso importaba. La belleza del día solo hacía más evidente el abismo de oscuridad en el que se hundía.

Estaba rota. Destrozada.

El peso en su pecho era insoportable, como si su corazón estuviera siendo triturado por una fuerza invisible. Se sentía vacía, como si le hubieran arrancado una parte esencial de su ser, dejándola reducida a una cáscara de lo que alguna vez fue. Lo único que quería era desaparecer, fundirse en la nada, pero no podía. No cuando su mundo se estaba cayendo a pedazos a su alrededor.

El día anterior la había marcado para siempre.

Había perdido demasiado en un solo golpe. Su familia estaba en bancarrota. El hombre al que amaba, aquel en quien había confiado con cada parte de su alma, había sido el verdugo que la llevó a la ruina. Y si eso no era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App