100

​​​​​​​*—Max:

Aún faltaban muchos pasos por dar, muchas cosas que cumplir, desafíos que enfrentar y sueños por construir… Sin embargo, en ese instante, mientras el sol comenzaba a teñir de oro suave el cielo de la tarde, Max se sentía pleno. Como si cada pieza rota en su interior hubiera encontrado su lugar. Como si todo el caos, el dolor y las dudas del pasado lo hubieran conducido exactamente hasta aquí: al primer día del resto de su vida, junto a ella.

Max alzó el mentón, el corazón palpitándole con fuerza bajo el chaleco de su traje negro perfectamente entallado. Sus ojos buscaron con ansiedad el final del pasillo, donde la música nupcial comenzó a sonar, suave, solemne, pero cargada de emoción. Entonces la vio.

Antonella.

Radiante, caminando hacia él como si el mundo se hubiera detenido para enmarcar su belleza. El vestido blanco, etéreo, parecía flotar con cada paso que daba sobre el sendero cubierto de pétalos. La cola se deslizaba con gracia en la alfombra blanca sobre el césp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App