Capítulo 9 - Ariana

No dormí bien. Tenía el cuerpo rendido pero la mente me iba a mil por hora. El rostro de Aarón Montero regresaba a mi cabeza como una sombra testaruda que no entendía de lógica ni conveniencia. ¡Maldita sea! Había algo en él, algo que rozaba lo inaceptable, lo peligroso... y sin embargo, me jalaba como un imán.

Me revolvía en la cama, enredada entre las sábanas de lino blanco, mientras mis pensamientos saltaban entre los cuadros de la galería, su mirada cálida pero contenida, y ese roce fugaz de nuestras manos cuando me pasó una copa. No fue casualidad, lo sentí. Y eso me daba miedo. Mucho.

Isadora me recogió temprano. Le bastó una mirada para saber que había dormido mal. No dijo nada. Solo me pasó un café y revisó la tablet con mi agenda.

—Hoy tenés una reunión con el diseñador de interiores de la sucursal de Noir Éternel en Milán. Y después almuerzo con el abogado. También te confirmó Olivia que la revisión de contratos con los proveedores es a las cinco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App