Capítulo 47. Lobos vestidos de oveja

Irina quería acusarlo, que dejara de hablarle en clave, el enigma, el misterio en verdad la exaspera y se siente al borde, no le importa lo que se supone debe hacer, está acostumbrada a enfrentar los problemas de frente y Alex Salvatore era su más grande problema ahora mismo.

—Entiendo que estés frustrada, pero no es hacia mí qué debes dirigir tu rabia —respondió Alex como si fuera todo un terapeuta—. Te sientes decepcionada y estafada y lo entiendo, el James que conociste no es el James que puedes ver ahora que murió.

Irina estaba convencida de que James estaba hasta el cuello en deudas por querer salirse de los negocios mafiosos que él dirige, pero nada de eso podía decirle.

Era obvio que Alex no se iba a sincerar, le tocaba fingir, pero ahora con renovadas ganas, tenía que hundir a este hombre y salvar la vida que ha destruido como si fuera un castillo de naipes.

Alex no apartó la mirada de Irina, observando las lágrimas que luchaban por volver a brotar. Se dio cuenta d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App