Capítulo 66

[Donovan]

Su confesión había abierto un nuevo abismo de posibilidades siniestras. Mi mente ahora trabajaba con más precisión. Adrik no era solo un vándalo torpe y envidioso; era un demonio del miedo, construyendo sus trampas con los eslabones más débiles de la cadena. Y Gregory, con su amor de padre, había sido uno perfecto.

Sentí cómo Cassia se movía hasta la ventana, apartando levemente la cortina para observar la ciudad que empezaba a despertar. Habíamos pasado la noche entera sin dormir.

Esto no es sano para ella.

—No se trata solo de lastimarnos, Van. No es lo único que quiere. Se trata de demostrar que puede llegar a cualquiera, en cualquier momento. Que no estamos seguros en ningún lado.

—Y lo logró —reconocí con amargura. El sabor de la impotencia aún era agrio en mi boca—. Pero cometió un error. Me subestimó. Y ahora que hemos identificado un patrón, podemos anticiparnos a cualquier ataque.

—Gran error subestimarte, Gavrilov. —Cassia bostezó de forma adorable y yo caminé haci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App