Capitulo 14

Jonn gruñó. Se arrepintió en cuerpo y alma. No sólo de romper el jarro que tanto apreciaba su madre por ser un regalo de su abuela materna justo antes de su boda con elpadre de Jon, sino profunda y amargamente: se arrepintió del pasado y del presente... y temió el futuro.

Respirando entrecortadamente se acercó al mueble bar y se sirvió un whisky irlandés. Resultó un sustituto precario para la necesidad de su cuerpo. Pero no tenía opción. Tenía que negar a toda costa la pasión que sentía.

Para siempre. Al igual que tenía que negarse para siempre los deseos de su corazón.

Elisa no vio a su esposo durante días. La mañana que siguió a su humillante esfuerzo de seducción, él se había ido de Castle dejándole una breve nota. «Asuntos de negocios requieren urgentemente mi atención en Londres. Jon St. Clare.» Lisa no lo creyó ni por un segundo. Él huía de ella y de sus problemas. Estaba sentada con Robert en una manta de cuadros rojos, de picnic. Tenían pollo asado, ensalada de verduras y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App