Oliver:
A pesar de que sea un hombre de veinticinco años, bastante grande a mi parecer, no puedo contra ella, si hago algo fuera de lugar, mi niña pagaría las consecuencias.
Entré a la casa y busqué de inmediato a Hope, estaba sobre su cuna dormida en mi habitación, cada día deseo no poder regresar, pero lo hago es por ella, solo por ella.
—Llegaste —la escuché detrás de mi.
Voltee y ahí estaba ella, mi hermanastra Tamara.
—¿Algo que decirme? —se cruzó de brazos.
—Nada nuevo —me quite la chaqueta—, ella se fue con Mika en su auto.
—¿Solo esto tienes? Por Dios Oliver, eres un inepto —dijo con rabia.
Se fue a la sala y yo fui detrás de ella.
—¿Que esperas que haga? No puedo acercarme a ella así como así.. —negué— no quiero que sospeche nada.
—Pues se más inteligente —bufó—, necesito que te acerques a ella, que sepas lo que hace... Necesito realizar mi plan cuánto antes.
Y ahí seguía con lo mismo, empeñada en hacerle daño a Emma solo para molestar a Axel, ella no amaba a ese hombre, ella no ama a nadie, solo quiere lastimarla para joderlo a el.
La madre de Tamara se casó con mi padre cuando era un niño, siempre la veía callada y ausente de todo, luego de unos años intentó suicidarse sin razón alguna, luego le diagnosticaron bipolaridad y desorden mental con doble personalidad, Tamara era alguien peligrosa.
Su equilibrio decayó cuando vio a Axel con Emma en un restaurante desayunando juntos, desde ese entonces la ha seguido para atosigarla.
Me buscó a mi porque sabía que yo entraría a la universidad donde ella estudia, me dió mucha información sobre Emma junto con una foto con un chico de mi edad o más. Siempre habla de que Emma es de esas mujeres solo por estar con tres hombres al mismo tiempo, tiene un odio irracional hacia ella y pienso que es por la enfermedad mental que tiene.
Había tenido un tiempo de paz hasta que terminó con Axel por una tontería, el la amaba e incluso le iba a dar un anillo a ella, pero como siempre Tamara arruinaba todo, Axel jamás se enteró de los problemas mentales de Tamara ya que ella los sabía ocultar muy bien. Era más que obvio que Axel me conocía, por eso debía esconderme para que no me reconociera.
Se todo lo que ha hecho este tiempo, por mala suerte ella es muy fácil de manipular, así como hay veces que no, no la he denunciado por miedo a mi hija y que además hay otra persona detrás de sus planes, alguien que sabe que no puedo denunciar todo lo que hace porque aquella persona tiene en su poder los papeles de nacimiento de Hope y tiene el poder para falsificar información errónea sobre mi y pueden quitarme a Hope en cualquier momento.
Obvio que me daba miedo dejar a Hope con Tamara, ya que ella no soporta a los niños, pero se muy bien que la persona que está aliada con ella viene a este lugar a cuidar de Hope.
Todos los días salgo con el corazón en la mano y los nervios de punta porque no sé si cuidan bien de mi niña o no, pero hasta ahora esa persona lo ha hecho bien, porque Hope está bien alimentada, siempre está limpia y peinada, no muestra ningún signo de violencia así que supuse que es una mujer que sabe cómo cuidar de un niño, seguramente debe ser madre porque hace unos días encontré un auto pequeño que no era de Hope. Siempre que intento averiguar quién es la persona, no hay nada, no deja ningún rastro, porque es más que obvio que tiene poder y dinero para controlarme porque se muy bien que me tienen vigilado, los he visto fuera de la universidad.
—Tamara, ya detente con esto por favor... —negué— esa chica no es mala, no me hagas que la lastime.
—Debes hacerlo —le restó importancia—, si no, la otra persona se llevará muy lejos a Hope y tú —me señaló—, irás a la cárcel.
Odiaba tanto que me hiciera esto, jamás fui malo con ella, siempre la quise y la trate como mi hermana, pero ahora me amenazaba con mi niña.
He trabajado desde hace casi tres años para poder vivir donde estoy, mi papá me hecho de la casa cuando supo que sería padre, el no quería que yo metiera la pata pero, me enamoré y desee tener a mi bebé desde un inicio, luché por ella hasta que su madre nos dejó, ahora Tamara y esa mujer porque lo es, me tienen atados de mano y no quiero que me quiten a Hope y me envíen a la cárcel, porque ella tenía como hacerlo.
Su plan era meterme en el medio de la relación con Emma para hacerla dudar de sus sentimientos hacia esos hombres, pero yo no quiero hacerlo, no quiero hacerle daño después, yo no soy ese tipo de hombre. Para mí las mujeres valen demasiado y yo tendré una que en unos años crecerá, no quiero que nadie la lastime como ella quiere que haga con Emma.
La deje sola en la sala y como siempre escuchaba algo romperse y después se oía su llanto, todas las noches lo hacía y culpaba a Axel y Emma por estar tan enferma, cuando le ofrecí mi ayuda se negó completamente ya que esa persona la tiene manipulada desde otro lado y Tamara hace lo que le pide.
Entré a la habitación y Hope estaba sentada en su cuna tallandose los ojos.
—Hola Hope ¿Quieres dormir con papi?
Ella alzó sus brazos y la cargué, ella me envolvió con sus cortos bracitos y se pegó a mi. Habían noches en las que ella deseaba dormir conmigo, así como habían algunas que dormía en su cuna. Cómo todas las noches la revisé su cuerpo por si había algún golpe o moretón y no, no había nada, palpe su pañal para saber si se quejaba de dolor y no, no había nada, suspiré aliviado y la acosté en la cama con cuidado, coloqué almohadas alrededor de la cama y me fui a duchar rápidamente, ya cambiado me acosté con ella a su lado, ella era tan hermosa, tan inocente de todo esto que está pasando.
Desde que ella llegó a mi vida, me prometí que siempre la protegería y que trabajaría duro para darle una buena vida, ahora tenía que planear algo, necesitaba saber quién era la otra persona que ayudaba a Tamara, necesito buscar esos papeles para poder huir con mi hija donde nadie nos pueda encontrar y hacer daño, por Hope daría mi vida si es necesario.