| 42 |

Emma:

Saber que Mikael, mi Mika, le habían disparado me dió un vuelco en el corazón, estaba asustada, pensando tantas cosas, me hubiese puesto de igual forma por Carlo o Axel, ellos tres se han convertido en parte Importante en mi vida y no quiero que ninguno de ellos salga lastimado.

El vuelo hacia acá me pareció una eternidad, quería estar junto a el a como diera lugar. Después de esa travesía, nos instalamos en el hotel y fuimos al hospital, dónde nos dieron buenas noticias sobre el estado de salud de Mika y afortunadamente, el estaba fuera de peligro.

La doctora que lo atendió, era una mujer sumamente hermosa, alta y rubia, con facciones delicadas incluso, era más bonita que yo, pero no me gustó en cómo miraba a Mika.

¿Qué se creía esa mujer? Tocar a así a mi novio, estaba de más.

Jamás he sido una mujer celosa, los celos me daban igual, jamás los sentí, pero ahora.. Ahora estaba experimentando por primera vez, lo que eran los celos. La forma en que esa mujer le sonreía a Mika, en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App