Julian:
Desde que decidimos estúpidamente sacar a Emily de nuestras vidas, todo dió un giro inesperado para nosotros, buscamos a Emily por todos lados y jamás la pudimos encontrar, es como si se la hubiese tragado la tierra.
Estuvimos así por dos años y nada, no pudimos encontrar nada, jamás supimos dónde viven sus padres, contratamos un investigador privado pero lo único que obtuvimos de ella fue una foto donde salía embarazada, se veía hermosa teniendo esa pancita, del resto no supimos más nada.
Mi relación con Jamie el primer año se fue a la m****a, siempre discutíamos por su comportamiento, había empezado a beber alcohol y deprimirse, siempre trataba mal a nuestros padres y cada vez que bebia lo escuchaba llorar por Emily. Porque si, ambos nos habíamos enamorado de ella y después de lo que sucedió aquel día, nuestras vidas fueron un infierno.
Con el paso del tiempo la constructora ganó prestigio y subimos al podio siento los mejores en el área, Jamie mejoró y dejo de beber, ambos nos concentramos en el trabajo y nos llevamos mejor que nunca.
Jamás volvimos a ser los de antes, si, teníamos dinero, mucho más que antes, pero seguimos siendo los hombres sencillos de los cuales Emily nos enseñó a ser, Jamie y yo vamos de compras cada fin de semana al súper dónde íbamos, a veces tenemos la esperanza de encontrarla ahí, pero jamás sucedía. Seguíamos viviendo el departamento donde vivíamos con ella, su habitación está intacta y hay veces donde entro a limpiarla, en esa habitación no hay nada, solo un gran vacío y sobre aquella mesa de noche al lado de su cama estaba esa prueba de embarazo.
Cada día me preguntaba si ella estaría bien, si nuestro bebé lo estaría, porqué después nos dimos cuenta de que ese bebé era nuestro, siempre me preguntaba.
¿Será niño o niña?
¿A quien se parece? ¿A ella?
Me torturaba saber si estarían bien, pero pensaba que si porqué Emily es una gran mujer y jamás permitiría que le pasará algo a nuestro bebé.
Ya ni se cómo llamarlo, desde ese día ella nos dijo que el bebé dejo de tener papás y eso me hace sentir como la persona más miserable del planeta porque lo rechacé sin siquiera escucharla, llamé de una forma en la que no quería, cada día me.he arrepentido de eso.
Buscamos a Andy, lo confrontamos y pues nos dijo que Emily era una zorra y que nos estaba manipulando, por supuesto que no le creímos y le rompí la cara y varias costillas por habernos hecho creer que Emily era su amante, el muy cobarde desapareció de Chicago y espero que jamás se aparezca por aquí.
—Julian ¿Estás escuchándome? —me dijo la mujer frente a mi.
—Perdón, estaba pensando en algo ¿Que decías?
—Te decía que si mañana vamos a cenar, hace meses que no lo hacemos —me miró divertida.
Karla, ella es mi pareja por así decirlo, llevamos meses saliendo, ella es la hija de uno de nuestros socios, aún no tenemos nada oficial, aunque no se si quiera estar con ella, es linda y elegante pero... No complementa, no me hace sentir lo que Emily me hacía sentir.
Intenté rehacer mi vida y no pude, siempre pensaba en ella, la extrañaba cada día, pero no podía seguir esperando que apareciera.
Desde que ella se fue no he podido tener sexo con ninguna mujer, cada vez que lo intentaba Emily llegaba a mi cabeza y de inmediato me detenía.
—Si Karla, iremos a cenar dónde tú quieras.
—Si —chilló feliz—, hay un restaurante en el centro que es espectacular, tienen unas bebidas y comida...
Dejé de escucharla cuando a mi mente llegó la sonrisa de Emily, mi hermosa Emily, aún la amaba, aún la extrañaba.
Tanto que andas con otra..
Mi conciencia de nuevo haciéndome saber que lo que estoy haciendo está mal.
Si no siento nada por ella, debería terminar lo que sea que tengamos, no quiero dañar a nadie.
—Karla, escucha —la mire fijamente—, no creo que sea lo correcto continuar.
Ella frunció el ceño.
—¿Me estás terminando?
—No puedo terminar algo que jamás empezó Karla, lamento mucho si te hiciste ilusiones, pero.. Yo no deseo estar contigo, porque no siento nada por ti, creeme lo intenté, intenté quererte un poco pero no pude, lo siento.
—¿Es por ella? —me miró incrédula— ¿Por Emily cierto? ¡No lo puedo creer! —se levantó—, esa mujer tiene cuatro años lejos de tu vida y aún así.. ¿La sigues amando? Por favor Julian, esto es patético.
—Puede que para ti sea estúpido —solté un suspiro—, pero para mí no lo es.. Y si, aún la amo, eso no lo puedo negar, pero tampoco puedo estar contigo mientras pienso en ella, sería injusto.
—Es injusto que pienses en alguien que posiblemente esté ya casada y quizás con un hijo de otro —me miró seria—, hasta puede que esté muerta y sigues llorando por ella.
—Detente Karla —dije serio—, solo estoy siendo honesto contigo, yo amo a Emily, no me importa si está casada o no, pero jamás la voy a dejar de amar, ella es todo lo que necesito en mi vida, por favor entiende que no puedo darte el amor que buscas porque no lo tengo para ti.
—Jamás me había sentido tan humillada en mi vida —frunció el ceño—, pero esto no se queda así Julian, mi padre se va a enterar de la humillación que me acabas de hacer.
Iba a responderle pero salió hecha una furia de mi oficina, poco después entró Jamie.
Mi hermano ha cambiado mucho estos cuatro años, ya tiene barba, hace más ejercicio, incluso está más musculoso que yo.
—¿Al fin terminaste con ella? —asentí— ¡Al fin! Por Dios Julian creí que no lo harías —rió— esa chica es hermosa.. pero es demasiado vanidosa y egocéntrica.
Tal y como era yo antes..
—Lo se, todavía me pregunto porque salí con ella —negué.
—Porque no querías estar solo —dijo simple— se que es difícil pero... Aún amamos a Emily, sabes que yo intenté también tener a alguien pero no.. No puedo estar con alguien cuando sigo enamorado de ella, no sería justo.
Nosotros hemos cambiado mucho nuestra forma de pensar, antes no nos hubiese importado coger con cualquier chica y desecharla, pero ahora no, porque Emily nos enseñó que todas las mujeres son valiosas y no merecen ser tratadas como objeto o basura.
Cómo tú hiciste con ella..
Ignoré mi conciencia, seguí trabajando con Jamie en mi oficina, la verdad nos hemos vuelto muy buenos en lo que hacemos.
Papá por el ámbito laboral, ha estado feliz de lo que hacemos, pero en lo personal es distinto, tenemos prohibido ir a la casa, así que si el quiere vernos, viene a la oficina junto con mamá, comemos algunas veces más no podemos ir a su casa, porque ellos casi siempre nos reprochan el haber sacado a Emily y al bebé de nuestras vidas, cosa que no los tenemos bien merecido..
Jamie se fue primero al departamento y yo me quedé un poco más en la oficina, hable un poco con Jason sobre algunos contratos. Jason es nuestro gerente y abogado de confianza, Jamie y yo decidimos darle este puesto porque no había nadie más capacitado que el, pues es un muy buen abogado y amigo.
Me despedí de mi secretaria, que tiene casi cincuenta años, se llama Mary, es una gran secretaria, incluso está a la par de Emily, decidí contratarla por qué fue la única que llegó vestida decentemente y no me coqueteó, es una mujer muy capacitada y es buena en lo que hace.
Subí a mi auto y conduje hasta la cafetería de la señora Graham, ahí hacen uno de los mejores café de la cuidad, aunque es una cafetería vegana -cosa que no soy- me gusta su café orgánico con stevia y leche de almendras, es uno de mis favoritos.
Entré y la saludé, mire el lugar y como siempre estaba lleno.
—¿El mismo de siempre señor Allen?
—El mismo de siempre, pero, voy a llevar ese trozo de pastel de chocolate —lo señalé en la vitrina—, se ve delicioso.
—Claro que si, ya se lo empaco —me sonrió.
Me sirvió el café y me dió el pastel, pagué y salí del lugar, de nuevo subí al auto para ir al departamento.
Cuando llegué me quité el saco y fui al balcón del departamento, empecé a tomar mi café mirando la ciudad.
—¿Estarás en una de esas calles? —solté un suspiro—, no hay día que no te extrañe y del que no me arrepienta de haberte perdido de esa manera.
Quería llorar, pero debía mantenerme firme, hace cuatro años no he llorado y no quiero hacerlo.
-¿Cómo será mi hijo o hija? ¿Será igual a ti? Vuelve por favor.
Vuelve a nuestro lado..