| 18 |

Julian:

Estaba sentado en mi escritorio pensando en Emily y la ira que siento hacia ella, todavía no podía creer lo que nos había hecho, nos traicionó con Andy.

Verla en aquellas fotos abrazada a él, ese maldito video donde estaban teniendo sexo ¡Maldita sea! Hacia crecer mi ira..

Nosotros estábamos bien, nuestra relación era la más solida, reíamos con ella y cada día aprendíamos una cosa distinta gracias a ella, me había enamorado como un maldito imbécil y me pagó de la peor manera.

Me siento el ser más miserable por confiar en alguien como ella, solo yo pensé que ella sería distinta a las mujeres con las que me acostaba. Ahora estaba desecho por su culpa.

Jamie, a él le ha pegado peor que yo, todos los malditos días duerme con ese maldito oso de peluche, se aferra a el como si fuese emily, a veces lo escucho llorar y me ha tocado bañarlo para quitarle la borrachera, porque ahora está bebiendo de más.

Emily nos destruyó por completo.

A mi oficina entró papá junto a mamá.

—¿Dónde está Emily?

Joder, el aun no sabe nada.

—Ya no trabaja más para nosotros —dije serio.

Luego entró Jamie, tenía cara de muerto.

—¿Cómo que no trabaja aquí? ¿Pasó algo? —preguntó mamá.

—Nos divorciamos de Emily y ella se fue del departamento —respondí molesto.

Mi papá frunció el ceño.

—Exigo que me den una explicación de todo, ahora. —dijo apretando los dientes.

Me debatía si contarle o no a mis padres, al final les conté, les conté a detalles del por que Emily nos engañó y del divorcio. De solo recordar eso, me lleno de ira. 

—¡Eso es imposible! —mi padre exclamó molesto—, ella no pudo haber hecho tal cosa.

—Pues lo hizo papá —Jamie habló con dolor—, nos fue infiel hace un mes con Andy Tatum, nuestro cliente.

—Repito, esto no puede ser —negaba— ella no haría tal cosa.

—¿¡Por qué la defiendes!? —alcé la voz— ¡Ella nos fue infiel, hay pruebas de eso!

Saqué las fotos y las tiré sobre el escritorio.

Papá las tomo y las miraba una a una, fruncía el ceño molesto, ojeaba una a una las fotos, me miró y las tiro con furia en el escritorio.

—¡Son unos estúpidos! —alzó la voz— ¿Están ciegos o que?

—¿Que dices amor? Ahí se ve claro que ella engañó a mis hijos, no trates de defenderla —mamá espeto molesta.

—Ahí —señaló las fotos—, se ve claramente que es Emily, pero miren bien su rostro, se darán cuenta de que en esas fotos Emily se ve mucho más joven y con el cabello más claro, según ahí dice que son de hace un mes... Está más que claro que se dejaron engañar por Andy Tatum.

No puede ser, tomé las fotos en mis manos y empecé a detallarla y mi padre tenía razón, ahí se veía Emily más joven y su color de cabello era más claro. La jodida m****a.

—Estoy seguro que Andy Tatum lo hizo con la intención de echar a perder su relación, posiblemente para molestar a Emily, no hay que ser muy listo para darse cuenta —papá nos miró decepcionado.

Me levanté de mi escritorio y empecé a caminar de un lado a otro mirando las fotos, mi ansiedad crecía más y más.

—No puede ser —Murmuré.

—Le dijimos cosas horribles papá —dijo Jamie dolido—, ella pidió varias veces que la escucháramos y no lo hicimos, la herimos de una manera cruel.

—Emily está embarazada —mire a mis padres.

Mamá se tapó la boca y abrió los ojos sorprendida, mientras que papá me miraba decepcionado.

—¿Que le dijeron sobre eso? —nos preguntó. 

—Que el bebé que espera no es nuestro —mi voz salió rota—, llamé a su bebé bastardo y a ella la llamé zorra.

Mi padre se acercó a mi me dió una bofetada con mucha fuerza, claro que me lo merecía. 

—¿¡Cómo pudiste hacer esto Julian!? ¿Por qué? —decía molesto— echaron de su vida a una maravillosa mujer maldita sea... Y por si fuera poco ¡Tiene a mi nieto en su vientre! ¡Mi nieto! Sabrá Dios que estará pasando con ella —decía preocupado— Dios santo..

—¿Que querías que hiciera? Si habían pruebas donde se comprobaba que ella nos era infiel con Andy además hay un vídeo donde ellos están teniendo sexo fue hace un mes papá ¡Un mes!

—¿Y la escucharon? —preguntó mamá— ¿Escucharon la versión de ella al menos?

Jamie y yo negamos.

—No la dejamos hablar, ella insistía pero no quisimos oírla —Jamie estaba mirando a la nada. 

—¡Hicieron todo mal! ¡Jodidamente mal! No les pido ver el maldito video por respeto a Emily y su madre —negaba molesto— es que es increíble.. Llamar bastardo a tu propio hijo, me decepcionas Julian. Ambos me decepcionan. 

Se sentó en el sofá de la oficina.

—¿Cómo encontramos a Emily? — el miraba un punto fijo— debe estar muy mal, seguramente necesita dinero para sus gastos...

—Ella firmó el divorcio ayer, rompió el cheque que le dimos por indemnización, Jason no los entregó partido a la mitad, dijo que no quería nada de nosotros —dije en voz baja, pero se que me escucharon.

—¿Cómo pudieron desconfiar de ella? —papá se levantó— Esa niña trabajó para mí por dos años, es de mi mayor confianza... La trate como una hija —a papá se le quebró la voz—, en estos momentos la debe estar pasando muy mal, mi nieto, mi nieto está en su vientre... —tomó aire— quiero que en este instante rompan contrato con Andy Tatum, no quiero a ese bastardo aquí —dijo molesto—, rueguen a Dios porque Emily no desaparezca con mi nieto, porque les aseguro que sufrirán las consecuencias.

Mamá le tomó el brazo.

—Esto que hicieron les va a pesar hijos míos, tenganlo por seguro.

Y sin decir más ambos salieron de la oficina. Mire a Jaime y este lloraba con dolor.

—No la dejamos hablar —sollozó— ahora estamos separados, nos odiara por lo que le hicimos y ahora... Estaremos lejos de nuestro hijo Julian, nos dejamos llevar por la ira y engañar por Andy, ahora mi matrimonio no está, mi esposa no está y mi hijo no está, debí escucharla Dios ¿Que he hecho? —se tapó la cara con las manos soltando sus sollozos.

Tiene razón, en solo un momento le hicimos mucho daño, ya no sé cómo remediarlo.

Andy, maldito bastardo, tengo que encontrarlo y partirle los dedos por mentiroso y que me explique el porque hizo todo esto. Tiene que haber una explicación a todo esto. 

Mi mente pensó en Emily, papá tiene razón, esto nos iba a pesar.

Rápidamente tomé las llaves de mi auto y salí de la constructora, subí a mi auto y conduje hasta el edificio donde vivían sus amigas, subí rápidamente las escaleras y cuando llegue a la puerta toque dos veces, poco después me abrió creo que Julie.

—¿Que hace aquí? —me miró molesta— ¿Viene a insultar a Emily? Porque si es así, prepárese para quedar sin piernas porque tengo un b**e de aluminio y no dudaré en usarlo.

—¿Dónde está Emily? —ignoré por completo su amenaza.

—¿Para que la busca? —se cruzó de brazos.

—Necesito hablar con ella, es urgente.

—¿Ahora sí quiere hablar con ella? —rio irónica— Después de que la llamó zorra y a su bebé bastardo —negó—, que hipócrita es.

—Por favor —dije serio—, tengo que hablar con ella. Dile que estoy aquí.

—Pues eso será imposible señor Allen porque ella se fue hoy de Chicago.

—¿Que? —fruncí el ceño— ¿Se fué? ¿A dónde se fue?

—Si, se fue lejos de ustedes y me temo que no volverá en un tiempo. Y antes que me pregunte, no sé a dónde se fue y si lo supiera no se lo diría, adiós.

Me cerró la puerta en la cara.

Yo me quedé estático en el pasillo, Emily se había ido. Se había ido con mi hijo.

Se fue..

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP