Inicio / Romance / Embarazada por Accidente de los Mellizos de CEO / Capítulo 370: Una gatita convertida en pantera
Capítulo 370: Una gatita convertida en pantera
DAMIÁN ASHFORD

—Por favor… —susurró Molly entre llanto, postrada encima de Alexei, cubriéndolo con su cuerpo.

—¡Quítate o te quito! —gritó Lucien movido por la rabia.

—¡Quítame! ¡Inténtalo! —respondió Molly furiosa. Entonces se levantó y nos apuntó, había tomado el arma de Alexei—. ¡Vamos! ¡Dispárame si tienes las suficientes pelotas! ¡No me voy a quitar! ¡No voy a dejar que mates a Alexei!

—¡No estás enamorada! —gritó Lucien desesperado—. ¡Él te secuestró! ¡Te usó! Solo… quítate de en medio y yo me encargo.

—¡No! —Se aferró Molly con las mandíbulas apretadas y por el rabillo de ojo vio a Shawn que se acercaba sigiloso—. ¡Ya te vi, hijo de puta! ¡Ni un paso más!

Shawn, sorprendido, retrocedió con las manos en alto. No esperaba menos de la hija del auditor. Nos mantuvo a los tres a raya, aunque sus ojos luchaban por no desviarse al piso, hacia el hombre que estaba protegiendo. Sabía que de hacerlo nos daría la oportunidad de acercarnos y contenerla.

—Él nos salvó —susurró con labios t
Sathara

¡Últimos capítulo! Según mis cálculos, en esta semana se nos acaba la historia. ¿Están listas?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Viviana Adriana Tazziolinoooooooooo no estoy lista para que termine
Romina LopezNoo.....están apasionante todas tus historias que cuesta dejarlos ir......
Lucia Carrillo TubayNoooo esta muy buena.. Hasta me da pena que mat3n a Alexei
Katherine J Sanchez CNoooooooooooooooooooooolooooollllllllll
Lina Ospinahola maratón por favor..., don muy poquitos para todo lo q está pasando.
Sandy MachacaSathara estoy feliz por estos capitulos. No lo niego feliz por el término de la novela, pero un sentimiento raro de la emocion de esperar capítulos todos los días por esta novela. Es extraño mis emociones.
Alejandra Vázquez Lópezporfavor más capítulos
Escanea el código para leer en la APP