Capítulo 234: El amor de mamá

RACHEL MONROY

Me estacioné cerca de unas banquitas frente al «Palais Garnier». Había un evento, podía ver a la gente entrando con sus ropas elegantes y joyas. Recordé cuando era niña y acompañaba a mi madre a sus conciertos y como me quedaba quieta frente a la sinfónica mientras calentaban. Era una experiencia mágica y podía imaginarme un día entre ellos, tocando el piano como ella, incluso… cantando. El director de la orquesta siempre decía que yo tenía potencial para desarrollar mi voz o tocar algún instrumento, y mi madre se dedicó a instruirme, hasta que su matrimonio colapsó.

—¿Rachel? —De pronto escuché su voz, pero no sabía si era parte de mis recuerdos o de la realidad. Se escuchaba igual que cuando era niña—. ¿Eres tú, Rachel?

Entonces la escuché más cerca y tuve que voltear. Ante mí había una versión más vieja, pero igual de hermosa e imponente. Sus cabellos castaños estaban pintados con canas, un mechón bien definido que se enredaba con el resto de su cabello. Sus ojos azu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP