Capítulo 82

Tron pide un informe verbal detallado a Riú que le toma una media hora. Hecho esto, él divide a los jefes con sus divisiones y los envía a las partes más vulnerables de la manada, mientras que escoge a cuatro grupos de los más expertos para hacerle frente a sus enemigos.

Él también envía un aviso a las manadas aliadas para que le den la mano, asimismo, manda a un mensajero con una carta para el consejo, demandando el ataque injustificado de parte de la manada Luna de hierro y de sus cómplices.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ohhani MarquezTiene razón Tron Otsana como su Luna también debe darle fuerzas a los demás y asistir a los heridos, y a q Maura fue descubierta no olvidemos q le dejo a Tron una guerra para combatir y todo por su despecho cuando la rechazaron.
Carolina pachecomuy pocos capítulos uno diario no es justo suban dos o tres diarios porfavor
cecilia guerreroNo pensé que la descubriera tan rápido
Escanea el código para leer en la APP