Capítulo 62.
Tres días habían transcurrido desde que Harper entendió que su padre odiaba la idea de verla bien. No importaba lo que quisiera lograr, él se iba a interponer entre ella y esa meta.

Harper seguía sin comprender cómo lo habían identificado como portugués si no lo era. Mientras se movía en la pista de baile, Grettel aplastaba su mente y torturaba su cuerpo con entrenamiento implacable. Aunque aquella noche Mateo quiso saber más sobre los pecados que la atormentaban, no insistió porque ella no estaba lista para hablar de ello. La tortura física que ahora sufría le impedía liberar sus lágrimas.

No podía llorar de impotencia, ni rencor, porque no quería darle el gusto de verla mal por su culpa de nuevo. Aterrizó luego de un fouetté que había sostenido desde el inicio de la pista hasta el final, y luego regresó al centro, sus manos impidiéndole caer de bruces.

Estaba furiosa. Todo de ella gritaba exactamente lo mismo, ¿Por qué?

Le hicieron pagar por haber asesinado a la mujer que le dio
Nelsy Díaz

Vamos a conocer muchos secretos en esta familia. ¿Tenemos un descanso o continuamos?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App