20

ANASTASIA

Trevor no deja de llamarme cada dos por tres. Pregunta por Oliver, pero después insiste en darme lecciones morales y bla bla bla... Me cuesta no mandarlo a la mierda. Cada vez que veo su nombre en la pantalla, siento una punzada de rabia mezclada con cansancio.

—Adiós, chicas —me despido, saliendo del trabajo.

Mi teléfono vibra otra vez, y cuando miro la pantalla, no es Trevor, para variar. Es mi padre. Resoplo, dejando que salte el buzón de voz. No sé qué les hace pensar que voy a responder si llevo tanto tiempo sin querer hablar con ellos. Me asusta un poco que ahora que Trevor y yo discutimos cada vez que hablamos, le empuje a decirles dónde vivo. Lo último que necesito es que mis padres aparezcan en mi puerta, con sus sermones y sus juicios.

—Eh, ¿ahora pasas de mi?

Casi salto del susto, pero cuando giro la cabeza, ahí está él. Leo. Con las manos en los bolsillos y el pelo oscuro revuelto por el viento. Enseguida se me olvida todo y sé que estoy sonriendo como una tonta.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
DaysiLou sí que encajo de maravilla con sus amigos
Paula AlmonacidMe encanta la historia amo tus historias
Paula AlmonacidLeo es bello además de hablar de stas menciona a Oliver
Paula AlmonacidLou mas q feliz con los amigos de leo
Paula AlmonacidTrevor q pesado se está poniendo solo espero q sus padres no mencionen el quitarle la custodia de Oliver a stas
Paula AlmonacidPorq el papa la busca ahora y no antes q pasa ?????
Escanea el código para leer en la APP