Capítulo 98.

Capítulo 98.

Narrador omnisciente:

Every estaba acostada en la cama. Aquella noche no conseguía quedarse dormida.

Pensaba en la propuesta que Calen le había hecho el mismo día de su partida. Unir los reinos. El Norte y el Sur. El objetivo de esa unión era que estuvieran juntos sin interrupciones y sin distancias físicas.

En su momento no fue capaz de responder. No dijo ni que sí ni que no, estaba llena de dudas. Le costaba creer que Calen no tuviera segundas intenciones. Él era ambicioso. Siempre lo había sido y Every no quería ser ingenua de nuevo.

Pasaron tres días desde que Calen se fue. Pero la idea seguía en su cabeza. Le molestaba dudar tanto, pero no podía ignorar la posibilidad de que lo dijera en serio.

Recordó la conversación exacta. Era de noche. Estaban en su habitación. Hugo dormía en su cunita, ajeno a todo.

—Quiero hablar contigo —dijo Calen.

Every asintió.

—He pensado que la mejor manera de seguir adelante es uniendo nuestros reinos. Tú y yo gobernando juntos.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP