Início / Hombre lobo / El rey Lycan arrepentido y su Omega rota / Capítulo 41. La primera derrota de Henry.
Capítulo 41. La primera derrota de Henry.

Capítulo 41. La primera derrota de Henry.

Narrador omnisciente:

El fuego iluminaba la noche con un resplandor anaranjado que se reflejaba en las murallas del castillo. Las llamas crecían con rapidez en el bosque cercano, y aunque aún no alcanzaban las piedras de la fortaleza, el calor se sentía como una advertencia. Henry no estaba jugando. Había cumplido su amenaza.

Los guardias, todos hombres lobo capaces de transformarse en segundos, corrían de un lado a otro. Algunos ya habían cambiado de forma, preparados para luchar con colmillos y garras, mientras otros permanecían humanos para coordinar y dar órdenes. La tensión era total: sabían que Henry estaba cerca.

Hugo estaba en el centro del caos, imponiéndose con su sola presencia.

—¡Quiero dos patrullas completas en el perímetro! ¡Nadie entra sin que lo sepamos! —ordenó con voz grave, su tono inapelable.

Elías estaba junto a una mesa en la sala común, revisando planos de las salidas y accesos del castillo. Erika estaba a su la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App