Donde todo comenzó

Un silencio incómodo envolvió el ambiente, cargado de mucha tensión. Para Monserrat, ese silencio se hizo eterno mientras Guillermo se sumía en sus pensamientos, analizando cuidadosamente, esta nueva prueba que la vida había puesto en su camino.

—Por favor, Guillermo, ya me estás preocupando. ¿Acaso en esos exámenes salió algo malo que no quieras decirme? Porque, de ser así, quiero que sepas que estoy preparada para recibir cualquier mala noticia —dijo Monserrat, con su voz entrecortada y temerosa, lo que mostraba lo vulnerable que se sentía.

—¡Estás embarazada! —le lanzó la noticia sin ningún tacto, con un tono fuerte que retumbó en la sala del laboratorio, provocando la atención de algunas personas que se encontraban muy cerca de ellos. Su expresión era una mezcla de disgusto y confusión, incapaz de entender cómo era posible que estuviera sucediendo algo así.

—¿Qué has dicho? ¿Estoy embarazada? No, no, no, no, no, eso no puede ser. ¿Es en serio? ¿No me estás mintiendo? —Monser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App