Início / Hombre lobo / El oscuro deseo de un Marchetti / Capítulo 35: El lobo esta devuelta
Capítulo 35: El lobo esta devuelta

El vuelo hasta Sicilia duró 15 horas, con una escala para repostar el combustible del jet. Lirio arribó al aeropuerto aproximadamente a la 1:00 AM. Las trillizas la recibieron con mucho entusiasmo, aunque odiaron a su hermano por hacerlas esperar a esa hora. Comentaban que bien podría haberla enviado para llegar de día.

—Cariño, benvenuto (bienvenida) —la saludaron todas con besos y abrazos.

—¿Cómo estuvo el viaje? —preguntó Kusi.

—È stato buono (fue bueno) —respondió Lirio. Las chicas se riero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria NovaNo creo que se encuentren. No están en diferentes países. Dantes está en Seattle y Lirio en Italia.
osiris vizcainoBueno Se nos van de fiesta por separado Esto me huele a trampa de la vampiresa que se traerá entre manos la puñetera esa
Yerimil PerezPues -_- ni que fuera yo tan obvio HAHAHAHHA
Maria NovaYo creo que es una trampa de la vampiresa.
Viko VillalbaY va a resultar que se van a encontrar en le misma fiesta
Digitalize o código para ler no App