Inicio / Fantasía / El omega y su alfa sanguinario / Capítulo 83 – El Fuego y el Hielo  
Capítulo 83 – El Fuego y el Hielo  

Alina

El sol está alto en el cielo cuando entro en el claro de entrenamiento. Damon ya está allí, apoyado contra un árbol, sin camiseta, sus pantalones de cuero negro ajustándose a sus piernas musculosas. La luz dorada del sol danza sobre su piel bronceada, resaltando cada línea de sus músculos. Sus ojos dorados brillan con una intensidad cuando me ve llegar.

— Llegas tarde, dice en un tono tranquilo.

— Tres minutos, replico alzando una ceja.

Él se endereza, acercándose lentamente a mí. Su andar es felino, calculado. Se detiene a unos centímetros de mí, su mirada fija en la mía.

— Tres minutos es suficiente para morir en combate.

Me estremezco bajo la intensidad de su mirada. Él extiende la mano, acariciando un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja.

— Entonces recuperemos ese tiempo perdido, murmura.

No tengo tiempo para responder. Me ataca con una rapidez desconcertante. Su brazo se estira hacia mi hombro, pero me agacho justo a tiempo. Ruedo hacia un lado, levantánd
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP