Mundo ficciónIniciar sesiónUna civilización extraterrestre encuentra el planeta tierra al borde de la extinción por guerras entre humanos. Durante años de observación planifican cómo evaluar y probar a los seres humanos que conservaran un nivel ejemplar de humanidad para darles la oportunidad de desarrollar una mejor civilización, que no pusiera en peligro la vida del planeta. Siempre observaron en secreto, porque no confiaban en los humanos. Eligieron 700 personas con un alto grado de humanidad, los marcaron con su símbolo aborigen para que pudieran abordar las naves y el caos comenzó. La situación se volvió inmanejable. Las potencias mundiales declararon la guerra a los Andros (extraterrestres). Inicio una batalla entre la ferocidad de los humanos y la humanidad de los humanos. Un juego sin reglas con una misión por bando: Los marcados: Sobrevivir. Llegar vivos a los refugios atravesando el apogeo del caos social. Los frenéticos: exterminar o atrapar a los marcados. Esta es la historia de Nova Isaac, uno de los marcados, que cuenta a detalle lo que tuvo que vivir para abordar la nave a "La gran prueba de Determinio" Los Andros no sabían de lo que eran capaces los humanos.
Leer másSaludos cordiales y afectuosos, mis queridos lectores.
Esta es mi primera saga y espero que sea de su agrado, no soy muy experta en el mundo de la escritura, pero mejoraré en el camino así que las críticas constructivas son bienvenidas.
La segunda parte de esta saga, sigue con el hijo de Luis Blasco y Melisa Fernández como protagonista; Antonio Blasco.
Es una historia interesante, donde el poder del amor rompe las barreras de las clases sociales.
Si le agrada, dejen sus comentarios porque asi recibimos su cariño.
Su apoyo es muy importante en este nuevo rumbo de mi vida en la escritura, espero dar lo mejor de mí para ustedes.
Mi nombre de escritora es Kely Liz, tenía este talento y no le di importancia; pero nunca es tarde para empezar hacer algo que ama como recien es descubierto, ahora es mi pasión la escritura.
"Solo quiero demostrar amor al prójimo, y sino prefiero callar antes que lastimar los sentimientos de alguien".
Abrazos de esta autora a todos mis queridos lectores, donde quieras que me lean.
Con mucho amor.
💖💋❤ ℒℴνℯ
¡Nota importante!
Esta saga está compuesta de dos libros, el primero es muy corto donde narra la historia de un turista que viaja con sus padres de vacaciones a una isla tropical; allí él se enamora de una mesera naciendo un gran amor entre los dos que puede superar la distancia y el tiempo.
El segundo libro es más extenso, donde narra la historia del hijo de los protagonistas del primer libro; trata sobre un jefe y su secretaria donde el poder del amor rompe las barreras de las clases sociales.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
¡Advertencia!
Pueden encontrar sexo explícito, y palabras obscenas en las siguientes historias.
F******k: Kely Liz
Página de F******k: Historia de amor y pasión de Kely Liz
I*******m: Kelyliz14
════ ∴ ❈ ∴ ════
Introducción a las novelas
Libro 1: Saga Inmobiliaria
Enamorado en un restaurante
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
En la década de los 70', el turismo se desarrolla en la República Dominicana, y en la década de los 80', empresas turísticas españolas y de otros países, empiezan su explotación al este de la isla.
Luis Blasco y Melisa Fernández se enamoran en esa época, siendo un amor imposible ya que está comprometido, y también por la distancia entre los dos.
Él viaja como turista a dicha isla tropical con sus padres, y allí encuentra el amor.
Ella trabaja y quiere superarse, en un país donde hay muy pocas posibilidades para las personas.
Esta es una historia donde la clase social y los miles de kilómetros, no pueden terminar con el amor entre ellos logrando superar esos obstáculos.
Libro 2: Saga inmobiliaria
La rechazada
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Laura Pérez es una muchacha de pueblo, acostumbrada a una vida tranquila.
El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer, entonces le cambia el rumbo a su vida y es donde conoce otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando el amor.
Triste por la traición de su novio, decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga, entonces se muda a la capital de su país donde conoce a su jefe quedando enamorada de él en silencio y sufre su rechazo de amor.
Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales.
Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad.
Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa.
Me causó más alegría ver a Marcelo dentro de los dieciocho, que verme ubicado en la novena posición. Podremos ser un equipo de supervivencia otra vez. Estoy satisfecho con mi trabajo, una novena posición me deja bien parado. El marcado verde no solo está dentro de los dieciocho sino entre los diez primeros. -La marca verde debería ser para la número uno. –Escucho que dicen detrás de mí, justo cuando me estaba convenciendo de que el noveno lugar fue suficiente. Volteo, para ver la dueña del comentario, pero solo veo su espalda alejándose, y una cola de caballo larga color rojizo. -Es Esparta. –Me avisa Marcelo.
Encontrarme con Andru fue como poner las manos cerca del fuego luego de que estuvieran a punto de congelarse. Aprieta mis costillas con euforia. Yo lo cargo en mis brazos y acaricio su cabello con mi rostro. Felicidad pura dentro de una micro cúpula. Nuestros padres nos observan tomados de la mano. Mi padre balancea una lágrima en su ojo derecho. Pero hay otra cosa que aprieta mi pecho con mayor tenacidad, y es la ansiedad por lo que viene; una competencia por la supervivencia de la humanidad. Me pesa el hecho de no poder contarlo, de no poder decir que si perdemos, dejaremos de existir. Marcelo no aparece y comienzo a dudar de si está vivo o muerto. Debí buscarlo en el mapa con Shopenshammer. Cerna, mi primo, ha desaparecido. Lo último que supo mi padre, es que al parecer se incorporó en la filas de la Adversidad como siempre lo so&ntild
-Es un placer. Mi nombre es Shopenshammer. -Me dice al verme.-El placer es mío. -Respondo asombrado mientras caminamos a los asientos levitantes color acero de forma ovalada. Es un espacio pequeño de seis paredes; cinco son blancas y la del fondo tiene la imagen de un sistema de planetas.-El placer es mutuo. No sabes todo lo que he tenido que hacer para estar aquí y tenerte aquí; Decenas de permisos y procedimientos para poder venir a este planeta. -Shopenshammer es muy alto. Seguro pasa los dos metros y medio. Carga puesto el mismo traje que le vimos a Kania, cuando las naves aparecieron; un traje negro pegado al cuerpo que solo deja verles ojos. Los de Kania eran color violeta, los de Shopenshammer son verdes como la selva, pero brillantes. Tanto como mi marca. Por todo lo que oí de él, me lo imaginaba como un viejo barbudo. Pero es joven y está en buena forma.-&iques
-Lo siento. -Me dice Hobby.-¿Qué sientes? -Le pregunto.-Se le nota el dolor que está sintiendo por las pérdidas humanas. Es un hecho lamentable.-Gracias. -Le expreso. -¿Por qué no usaron el desactivador de armas de fuego?-Los Hackers de la tierra son buenos en lo que hacen. Son buenos destruyendo sistemas. Además, recuerda que eso desactiva nuestras defensas, maquinaria y comunicación, nosotros también nos veríamos afectados. Debo preguntarte ¿Por qué no me pediste ayuda para buscar a la humana?-Ágape. Se llama Ágape. –Le aclaro. -¿Me hubieses acompañado? Si la respuesta es sí, iba desvirtuar tu objetivo por mis sentimientos humanos, y no quería eso. Si la respuesta es no ¿me hubieses dejado ir?-La lógica humana será incomprensible para nuestra civilización tal vez por toda la e
Todo lo vemos en un segundo. No conozco bien la expresión del alivio, pero en el rostro de Jáevier se distingue. Alivio por haber tomado una corriente del futuro donde seguimos viviendo para seguir luchando. Dónde hizo lo correcto. Orgulloso de no estar avergonzado de sí mismo, cambia el rumbo de la avioneta, y nos informa que iremos hacia Yaracuy. Jáevier no es capaz de preguntarme qué he hecho para ver esos futuros, pero luego de decirnos a dónde nos dirigimos, no vuelve a hablar hasta media hora después, cuando comienza a contarnos su plan. Me parece tan genial, que dudo que lo haya hecho de forma improvisada. Cuando estamos por llegar, repasamos el plan, procurando que no se nos escape nada. Tengo que transmitirle confianza a Ágape, porque en un momento estaremos rodeados de frenéticos, y debe mantener la compostura.-¿Si podrás? -Le pregunta Jáevier, y Ágape le responde con
El camino es relajante a pesar de todo. Ágape sigue a mi lado sin emitir una palabra, solo se comunica conmigo con miradas de aprobación o negación cuando Jáevier hace comentarios, pero hay una mirada que me inquieta, una mirada de pena, por mí, por cómo me veo, y por los lamentos que debe estar expresando mi rostro. Me gustaría hacerle tantas preguntas. Pero en realidad nos conocemos muy poco como para buscar tanta información.-No es justo que te hayan atrapado por mi culpa. Debiste quedarte en el refugio con mi madre y abordar la nave. –Me comenta en un espacio de silencio.-Al menos ya no caerán más bombas por mi culpa. -Quien bombardea es la Worl Corp, no tú. –Me responde molesta.-Y no quiero saber de otro bombardeo de la Worl Corp. No quiero
Último capítulo