Capítulo 62. Hoguera incontrolable

—A-Aria… —balbucea Susana antes de desplomarse contra el barro.

Su cuerpo maltrecho no resiste más. La piel cuelga desgarrada en varias partes, y su lobo retrocede, dejando que su forma humana, desnuda y ensangrentada, caiga inconsciente.

El caos queda suspendido por un instante. Los pasos de los demás se acercan con rapidez; varios cuerpos se transforman en humanos al ver la escena. Osman llega primero y recoge a su esposa con el corazón en un puño al notar su estado.

—¡Llévala rápido a la clínica! —ordena Kael, despojando sin mucho esfuerzo el cadáver del lobo renegado que aún yace sobre Aria.

Ella sigue quieta. Su cuerpo está cubierto de sangre ajena, barro y moretones. No habla, no llora. Solo sus ojos se mueven, lentos, escudriñando los rostros a su alrededor, como si intentara grabarlos antes de desvanecerse.

Cuando Osman está por echarse a correr con Susana en brazos, su voz ronca y débil interrumpe:

—No puede… ir a la… manada… —Señala a Aria con el dedo.

Todos se tensan. Sus p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP