Desde bebe me han rechazado y los primeros fueron mi familia, por siguiente mis mates y ahora vuelve esos qué sé hacen llamar mis Padres y pretenden tener mí amor como si todo no hubiera pasado como si no me hubieran lastimado me rechazaron solo por ser una hibrida. " Me dicen que soy un monstruo, pero en realidad los verdaderos monstruos son ellos". Mi vida no es lo que parece y una maldición pesa sobre mis hombros.
Leer másMi historia
Me llamo Annabell Victoria Vladimorf Lockwood y soy una hibrida mitad vampiro, mitad loba y algo de bruja también mí historia no se ha escrito aun, pero está empezando a escribirse.
Historia
Cuando era una bebe recién nacida, mis padres me abandonaron por qué a su aparecer yo era un monstruo porque era una hibrida mitad vampiro y lobo y algo más porque cuando nací sus linaje me reclamaron como su mitad y me reconocieron como su hija y ahí fue cuando se dieron cuenta que sus partes lobo y vampiro reclamaban su gen en mí y por eso era un monstruo por ser diferente, a ellos pero en cambio mi hermana melliza si era una bebe vampira normal si era aceptada como su hija en cambio yo no porque era un monstruo y me abandonaron con una bruja la que ahora es mi mamá o cuidadora ella se hace cargo de mí, mientras que los que me deben cuidar viven su vida, con sus demás hijos lo cuales si son normales muy lejos de mí.
Mis padres o mejor dicho los que tienen un título qué conmigo no sirve, bueno ellos son los lideres de una de las manadas más poderosa del submundo la manada Luna y Sangre llamada así por la unión de un Vampiro rey y una Alfa luna y aunque son de diferente especie no está prohíbo las relaciones es algo normal lo que no es normal es que nazca una persona con los dos genes en su sangre si es vampiro o lobo o bruja es solo una de la especie qué denomina por ejemplo si una bruja es la mate de un lobo sus hijos salen como sus padres si el primero es lobo, entonces el segundo sería una bruja y así en viceversa.
Por esa razón a mí me apartaron y me enviaron a otro país lejos ellos a un instituto llamando VamWolf para vampiros lobos y demás especie aquí más que todos los padres manda a los hijos problemáticos o viene aquí porque sus hijos quieren o también a los cuales no quieren en su familia y por desgracia yo soy la única rechazada en su familia, y mí poder de ver el pasado y los recuerdos de una persona los de mi nacimiento fue así, mi nombre me lo puso mi mamá Mónica y por desgracia el apellido de mis padres originales por obligación tenía que portarlo a pensar de que no pertenecía a esa familia.
En el instituto, yo curso la parte universitaria ya qué para mi soy la única chica de quince que ya está a punto de terminar la universidad por su alto coeficiente intelectual.
No es por presumir, pero aprendo rapido mi mente es como una camara fotografica y por eso aprendi como si fuera una gran intelectual y sin problema pase a donde estaban los mayores. Y no es por mentir pero muchos de ellos no estaban en la universidad por ser inteligente. Si no por la jerarquia en la que estaba envueltos todos eran ricos y de poder alfas a punto de gobernar y betas y deltas que seran sus ayudantes y otros para ser los mates de esas desagradables personas.
Mi vida, fuera de mi casa es un completo infierno ya que me insulta, me golpea y demás porque soy un monstruo qué con una edad tan temprana ya está en la universidad del instituto VamWolf.
Y la verdad soy una persona que en el fondo quisiera que se murieran pero soy debil y no me puedo defenderme por eso es que me la han montando.
Y todo es gracias a mi collar mágico no me puedo defender ya qué anula mis partes hibrida y soy tan débil como un frágil humano así me la pase desde mis ocho años hasta los dieciséis cuando jure qué nadie me iba a pisotear, nunca más nadie más.
Cuando cumplí los quince esa parte que no sabía era despertó y era una bruja, pero lo más raro era que esa parte qué sé conectaba a mis otras partes era como si fuera una sola, y por si hice un desastre en verdad cree un huracán que casi termino con país completo, pero no fue mi culpa fue un accidente lo juro, pero lo pode controlar.
Cuando cumplí los dieciséis mi primera transformación en realidad hace una semana que me transformé y bueno mi encontré a mi mate el cual me rechazo, pero eso sé lo cuento después.
Tengo tres amigos, mi únicos amigos que tengo los cuales, son como mis ángeles guardianes, aunque uno de ellos si es mi ángel guardián, él siempre me calma y sabe siempre cuando estoy mal, ellos son las únicas personas además de mi mamá Mónica en las cuales confió ciegamente.
Bueno ahora les voy a contar el rechazo por mi mate y mi vida a partir de ahí.
Todo comenzó cuando….
—Gracias por invitarme — menciona agarrando su cintura un poco más abajo de lo permitido.—No hay problema — responde sintiendo como esa mano se mueve más y más bajo, odia que todos los hombres que conoce siempre quieren pasarse de listo con ella. Parece que la única cosa que quieren de ella es llevársela a la cama.Cuando estaba en la universidad, cuando estudiaba casi todos querían llevársela a su cama, y no pudieron y ahora que estaba de maestra todos sus compañeros y estudiantes también querían llevársela a su cama y odiaba tanto eso. Era el hecho de ser Omega y no tener cerca aun alfa que la fuera a defender, si le han dejado claro a todo el mundo que no era una persona fácil, aún así querían seguir en ese mismo tono parecía que se olvidaron quién eran a sus padres. Su padre era bastante aterrador y más cuando se trata de sus hijos, su madre no quiere decirlo, pero sus maldiciones era fatales. Y además su hermano también era fuerte y impartía temor y aún así parecía que a la gent
La boda se llevo a cabo un año después.La música suave sonaba desde el fondo Víctor tocaba el piano con suma delicadeza y la melodía era muy suave y agradable llenaba de calidez los corazones, era un día extremadamente emotivo Annabell tenía sentimientos encontrados, recordaba que en ese entonces esa fue una escena similar donde sus hermanos Cameron y Cristiana se casaban y después de eso ellos morían. Pero esta vez eso no sucederá, ahora son todos ellos lo que se casarán, ya no hay ningún peligro para sus vidas. Todos miraron hacia la puerta donde justo iba entrando Carolina, Cristina, Annabell de la mano de su madre Elena y su padre Lucas, ellas lucian muy hermosas en esos vestidos de novias que los corazones de Cameron, Matt y Clark dieron un gran vuelco en sus pechos. Ver a sus amadas vestidas de esa manera tan hermosa, están en unos pasos de convertirse en suyas por siempre, eso era de verdad emocionante y estimulantes. —¿ Podría tener un infarto en su boda? — pregunto Cameron
|| Annabell || Me desperté bastante desorientada, y la alarma no dejaba de sonar, miré a todos los lados y vi que Clark, Carolina, mis hermanos y todos los demás estaban mirándome fijamente. Sus miradas estaban casadas como si hace tiempo estuvieran sin dormir. — Pequeña Bell ¿Estás bien? — pregunta Clark sumamente preocupado. —¿Dónde estoy? ¿Que paso?— pregunto confundida mi voz es ronca. —Caiste de las escaleras hermana casi nos matas del susto, estás en tu habitación— Carolina tenía los ojos rojos y lucía bastante casada— mamá y papá no saben que estuviste en coma unos días — responde casi soltando las lágrimas — fue mi culpa estaba tan enojada no debí de lanzar esa caja de esa manera si no te hubiera golpeado no hubieras caído y tú.... —Hermana fue accidente, Bell está bien — Spencer trata de calmarla. —¡Cuñada estás despierta!—Matt y Cameron aparecieron por la puerta se veían aliviados de verme bien.
—Eso no es posible siempre los mate— responde con negatividad.—La última vez que estuve con vida y contigo y morí mi hijo nació y no estaba muerto por eso ella quería acabar con Annabell y su padre y sus hijos por qué ellos son los últimos desendientes de nuestro hijo ya que nació vivo y oráculo pudo protegerlo y ponerlo a salvo — menciona acercándose hasta quedar frente a él toma su mano que tiembla y la coloca en su corazón— vine por tí cariño ya no tienes que sufrir más, ya no tienes que matar, ya no tienes que vengarte ya estoy contigo estaré siempre a tu lado ya no tienes que seguir en soledad, pero tienes que dejar ese odio y rencor que hay en tu corazón esa es la única manera de que podamos estar juntos.—Ya no lo haré te lo juro, así que no te vayas Qat — suplica.Ella lo abraza y él la abraza con fuerza, pero sin lastimarla en realidad lo que él quiere es que en ese abrazo ellos solo sean una persona, para asegurarse que no se pueda escapar de
Hace siglos atrás el Dios sol y la Diosa luna admiraban las criaturas que habitaban la tierra, eran llamados hombres y animales del padre supremo era su más preciada creación y ellos como sus hijos admiraban las diversas criaturas y como sus protectores compartían el mismo mundo.Pero todo cambio, cuando el Dios del averno había bañado de oscuridad a sus criaturas y desde allí vivían en constantes guerras que solo dejaba desolación, pero aún le faltaba llegar a lo peor pecar contra la familia no simplemente los humanos eran crueles, los animales lo eran también el Dios del averno había podido manchar la pureza de las criaturas de la tierra a sí vengarse de aquellos que se habían burlado de él por ser diferente ser un híbrido, pero eso es otra historia.En realidad él era un tri híbrido, era una mezcla de lobo, demonio y angel era diferente a los demás que solo eran humanos, cazadores, lobos, hadas, angel, demonios, brujos, vampiros, sirenas y demás criaturas que so
Siente una fuerte opresión en el pecho y de la oscuridad una mano los toma del cuello y comienzan a sentir que el aire se les sale de los pulmones no pueden pensar correctamente. La risa malvada se podía escuchar en cada rincón, pero también se sentía como si estuviera dentro de sus cabezas.—¡No podrás ganar!— menciona con dificultad.—Tenerlos aquí ya es ganar...Pero en el momento donde el aire se va se dan cuenta que acaban de llegar y ya están perdiendo contra Black.Ambos se despertaron abruptamente de esa horrible pesadilla.—¿Nancy?— llama Annabell.—Ya están despiertos parecían estar en una pesadilla lo saqué tan rápido como pude.—Pero yo te vi...— trata de hablar pero le duele la garganta.—Estoy bien, solo fue una pesadilla — responde con seriedad — lo malo es que ya saben que estamos aquí así que es mejor que nos movamos antes de que lo estén por sorpresas debemos de atacar antes así que hay que prepararnos. —Bien entonces hay que seguir el plan casar a Kaliback y matarl
Último capítulo