Capítulo 61. Estaré justo detrás de ti

Aria se aferra al tronco de un árbol grueso, el corazón desbocado en su pecho. Su respiración es entrecortada, su piel húmeda por la lluvia y el miedo. El sonido de los gruñidos y los crujidos de huesos rompiéndose le retumban en los oídos como un eco espantoso. Frente a ella, la pelea entre Kael y dos lobos renegados es brutal. Los cuerpos se estrellan contra el barro, las fauces se abren mostrando colmillos afilados, y los chillidos de rabia llenan el bosque como una sinfonía salvaje.

Ha visto peleas antes. La primera vez que huyó, había lobos peleando frente a ella. Pero esto es distinto. Ahora Kael está allí, en medio del caos, y cada zarpazo que recibe lo siente como una punzada en su propio pecho. Ella no puede hacer nada. Todavía no tiene garras, no tiene colmillos, no tiene la fuerza suficiente. Solo es una humana sin lobo que tiembla, impotente, en medio de una guerra de bestias.

Un nuevo escalofrío la atraviesa cuando dos lobos de aspecto repugnante emergen entre los árboles
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App