Capítulo 26

Con tan solo reconocer esa moto me tomé el tiempo de tomar una gran bocada de aire y prepararme, acomodando mi cabello suelto y la bata medica con tal de estar presentable.

Lamente no haberme maquillado antes de venir, las ojeras bajo de mis ojos deben de ser notorias así como mis labios secos después de horas en la universidad y ahora unas cuantas de guardia. Mire a mis alrededores, tratando de identificar al hombre y la niña, a quienes no tarde mucho en encontrar. Resulta que se sentaron en la sala de espera, la niña, tan tierna como siempre, movía sus pies de arriba hacia abajo mientras sostenía un peluche entre sus brazos.

Me resultó tierna, no pude evitar sonreír al verla y acercarme a ellos dando grandes pasos.

—¡Ivette! —La llame, en respuesta a ello, la niña volteo a verme, dando un pequeño grito de emoción y bajando de su asiento de un solo salto.

Corrió hasta mi, no la hice esperar ni mucho menos la decepcione, solo la recibí en mis brazos y la alce como si su peso no fuera
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP