96. El cariño

Dahlia se acercó a Hadriel con los gemelos, ofreciéndole uno de ellos para que lo sostuviera. Cuando Hadriel tomó a su hijo en brazos, sintió una oleada de ternura mezclada con un profundo sentido de responsabilidad. Estos niños, que ahora se acurrucaban contra su pecho, eran el futuro, la continuación de un legado que su padre le había dejado. Mientras acariciaba suavemente la cabecita de su hijo, Hadriel se prometió a sí mismo que haría todo lo posible por ser un buen padre, por guiarlos y protegerlos de una manera cercana y comprensiva.

La presencia de Hellan y Howard, aunque discreta, también le brindaba un apoyo que Hadriel no sabía que necesitaba. En ellos veía a los hermanos que nunca tuvo, y aunque no lo admitiera abiertamente, su compañía le daba un cierto consuelo. Sabía que podía contar con ellos, y eso le proporcionaba una sensación de seguridad en medio de su dolor.

Al final de la visita, mientras el grupo se preparaba para irse, Hadriel se quedó unos momentos más junto a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App