184. El adiós

Hadriel, Hellen y los gemelos viajaron a Alemania para visitar la tumba de su padre. El cielo gris de Alemania estaba cubierto por un manto de nubes bajas que anunciaban la llegada de una llovizna suave. Hadriel caminaba lentamente por el camino de grava que conducía a la tumba de su padre, sus pasos pesados ​​reflejaban el peso de las emociones que lo invadían. A su lado, Hellen avanzaba con la misma reverencia, sosteniendo la mano de uno de los gemelos, mientras el otro se aferraba a la mano de su padre. Era un momento solemne, cargado de significado y recuerdos.

Al llegar al lugar, Hadriel se detuvo frente a la tumba de su padre. La lápida, sobria y elegante, estaba rodeada de flores marchitas que habían sido colocadas durante su última visita. Con un suspiro profundo, se agachó para quitar las flores viejas y hacer espacio para las frescas que habían traído. Las manos de Hadriel temblaban ligeramente mientras arreglaba las flores, su mente inundada por una oleada de sentimientos e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App