230

Tuve que reprimir las ganas de gritar de alegría mientras bajaba por la pendiente. Haciendo lo que Alex y Noah me habían enseñado, me moví de un lado a otro esquivando a la gente. El pelo frío me arañaba la cara, pero sonreía demasiado como para darme cuenta del frío que hacía.

Por un momento me olvidé del trato con Alex. Dejé que la sensación se apoderara de mí y calmara mi mente. Era tan agradable dejarse llevar. Al ver a Alex volando a mi lado salí de mis pensamientos. Bien, necesitaba ganar.

Durante los primeros minutos los dos íbamos y veníamos. Nos burlamos el uno del otro. Me sentía muy afortunado de estar aquí haciendo esto con Alex.

Estábamos a mitad de camino cuando la cosa empezó a ponerse seria. En lugar de moverme de lado a lado, opté por bajar en línea recta, acelerando a medida que avanzaba. Por el rabillo del ojo podía ver a Alex acercándose a mí.

A medida que nos acercábamos al fondo, me puse más nervioso. Me agaché un poco más con la esperanza de que me ayudara. No m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App