Início / Romance / El amor no estaba en mi Agenda / Capítulo 134: Cuenta rechazada.
Capítulo 134: Cuenta rechazada.

El aire en la habitación de hospital de Graciela Han era denso, saturado con el aroma de flores costosas que comenzaban a marchitarse y el zumbido eléctrico de los monitores de salud. A pesar de la bata de seda que cubría su cuerpo y la debilidad física aparente, Graciela no se veía como una enferma; se veía como una monarca en el exilio, planeando su regreso triunfal al trono.

Permanecía reclinada sobre las almohadas de satén, con la mirada fija en el techo, procesando cada segundo de la humillación sufrida durante la Junta de Accionistas. Su propio hijo la había desafiado. Peor aún, la había ignorado frente a los hombres que ella misma había entrenado para ser leales a su apellido. La imagen de Adrián sosteniendo la mano de esa "asistente" le quemaba la retina. Ella estaba convencida de que Adrián no la odiaba, sino que estaba bajo un hechizo temporal, una rebelión juvenil tardía que debía ser aplastada con mano de hierro.

—Él cree que puede ser un hombre independiente —susurró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App