Inicio / Hombre lobo / El alfa se casó con la gemela equivocada / capítulo 140: la visión del infierno
capítulo 140: la visión del infierno

Alade ya no sabía cuántos días habían pasado. El tiempo se había disuelto en la bruma del dolor, y su noción de realidad era solo una sombra. Todo lo que quedaba era aquella ventana, el mar al frente y el vacío. El mar la miraba de vuelta: vasto, impasible, cruel. Y ella se preguntaba cómo estaría su familia. Si la buscaban. Si aún la esperaban.

Sus manos se deslizaron hasta el vientre. Lo tocó con delicadeza, casi con miedo. Estaba liso, sin señal alguna de cambio. Ni hinchazón, ni síntomas. Pero las palabras de Aaron no dejaban de resonar en su mente, como un susurro envenenado.

La manija giró. La puerta se abrió sin prisa, y la vampira cruzó el umbral con pasos ligeros, fríos.

"Ven" ordenó con desdén.

Alade levantó el rostro. Sus ojos estaban opacos. Pero obedeció. Se levantó despacio, los movimientos pesados como si fueran de piedra. El vestido corto y escotado seguía pegado a su piel como una segunda humillación.

Siguió a la vampira sin decir una palabra, caminando por aquellos p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP