CAPÍTULO 493

―¿Creen que lo logren? ―preguntó de repente Clarisse. Ansiosa y estresada, no dejaba de agitar la pierna en el aire a pesar de estar sentada.

Patrice posó la mano sobre su rodilla, un mensaje silencioso para que tuviese paciencia. Lo que tenían que hacer no era fácil, ya vieron todo lo que estaba detrás de una operación en donde tres organizaciones gubernamentales de seguridad trabajaban para evitar que gente cómo la Gran Hidra ganara.

Imaginaban que por lo que tuvo que pasar Brion durante los operativos no era sencillo. La misma Clarisse llegó a ver algunas de las marcas que el pelinegro tenía en el cuerpo, y por mucho tiempo la duda la asechó, deseosa de saber qué se las causó e incluso su mente formó varias teorías. A veces, cuando él dormía, ella se tomaba el tiempo para repasar las siluetas con la yema del dedo.

Él nunca respondería sus preguntas, sin embargo, una parte de ella gustaba de tener esos momentos en los que sus profundos ojos no la absorbían por completo, consiguiendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App