Início / Romance / El Tío de mi AMIGA / Capítulo 62 —Ni siquiera la vida
Capítulo 62 —Ni siquiera la vida
Capítulo 62 —Ni siquiera la vida

Narrador:

No volvieron a hablar en todo el trayecto. Cleo se mantuvo con la mirada fija en la ventana, fingiendo que las luces de la ciudad eran suficientes para distraerla. Nerón, al volante, no la miró más. Pero su mandíbula apretada y la tensión en sus nudillos decían lo que su boca no soltaba.

El ascensor subió en silencio hasta el piso del penthouse. Cuando las puertas se abrieron, ella salió primero. Él la siguió. El ambiente los envolvió como un eco de lo
Francis Wil

No quiere que lo cele, pero él es bastante posesivo, no creen?

| 81
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Francis Willa noche del cigarrillo le dió como cajón que no cierra, pensando en Cleo pero a Romina....jajjaja
MaryCarmen Duquesii obvio que en 2 años no abia follado a Romina mentiras Cleo no le creas mentiroso escuchame jajaja
Francis Wilantes que digan nada...notaron la mentira de Neron...o no?
Digitalize o código para ler no App