Capítulo 91
La carretera principal de la frontera que llevaba a Ravenmoor estaba irreconocible.

Un largo tramo de ella había sido cerrado y despejado para lo que parecía una ceremonia de nivel militar. Limusinas negras, sedanes blindados y convoyes de lujo se alineaban a ambos lados de la carretera. La brisa agitaba las pancartas sujetas por postes dorados, cada una representando a una de las familias más antiguas y ricas de Ravenmoor. Los escoltas armados se encontraban en una formación perfecta, con rostros serios y uniformes impecables.

Ese día, la élite de la ciudad se había reunido allí.

En el centro se encontraba Williams, envuelto en un abrigo de color negro profundo hecho a la medida, bordado con hilos plateados, mientras que su cabello canoso estaba peinado hacia atrás. Sus penetrantes ojos examinaron el cielo con un destello de asombro y cálculo.

Detrás de él se encontraban varias figuras prominentes: patriarcas, herederos y matriarcas de los clanes más ricos de Ravenmoor. Sus expres
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP