Capítulo 258

Capítulo 258

Había trabajado hasta tarde; al final, el edificio quedó vacío. Sin darse cuenta, Oliver se había quedado dormido recostado en la silla, con la corbata suelta en el cuello.

Una mano tocó su traje y jaló la corbata. Él abrió los ojos lentamente, medio aturdido. Aurélie estaba allí, muy cerca, con el cabello suelto y una sonrisa que parecía tanto invitación como promesa.

— Deberías irte a casa a dormir — murmuró ella, su rostro tan cerca del suyo que él sintió el calor de su aliento. — No deberías quedarte aquí solo.

Él intentó hablar, pero no pudo. Antes de poder formular una frase coherente, ella se inclinó y depositó un beso leve en su cuello, justo debajo de la mandíbula, que lo hizo estremecer.

— Aurélie… — comenzó, su mano yendo instintivamente hacia el cuello de la camisa, pero ella puso la palma sobre la suya y sonrió con picardía.

— Shh — dijo ella, en un susurro.

Él cerró los ojos por un segundo, luchando contra la corriente de deseo y la voz de la razón que insis
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP