144| Melancolía

Todavía lo siento. Dentro de mí. En mi piel. En el hueco entre mis piernas. En la forma en que besó mis labios hasta dejarlos adoloridos. En las marcas que sus manos dejaron en mi cuerpo, como si necesitara recordarme a quién pertenezco.

Por supuesto a él, Cassian Harrington.

Pasamos la noche follando como si quisiéramos arrancarnos el alma y dársela al otro. Como si la única forma de decir todo lo que callamos fuera con el cuerpo. Como si el placer, el dolor, la furia y el amor nos explotaran adentro una y otra vez. No sé cuántas veces me hizo suya. Perdí la cuenta. Me corrí encima de él, debajo, entre sus brazos, contra la pared, en la ducha, en la cama. Hasta que ya no pude más. Hasta que mi cuerpo simplemente se rindió.

Quedamos así, desnudos, enredados, nuestros pechos subiendo y bajando al mismo ritmo. El silencio no es incómodo. Es denso, íntimo. Su brazo me envuelve. Su aliento cálido golpea mi cuello. No dice nada. Yo tampoco. Solo lo siento. Y siento que ya casi amanece.

Cie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App