Capítulo167
—Si no, ni me molestaría en meterme en tus asuntos—Elena dijo eso como si nada.

—Sí, Larisa, si la gente de nuestra escuela supiera que tienes un novio tan patético, se reirían hasta morir.—Miguel dijo eso con cierta satisfacción.

—¿Y a ti qué te importa con quién sale Larisa? ¿Te crees muy macho o qué? ¿Te apetece otra paliza?—Faustino soltó una carcajada, se adelantó y dijo.

—Tú...—Miguel recordó la paliza que le había dado Faustino antes, y automáticamente encogió el cuello, sin atreverse a responder.

—Larisa, tu novio es un patán.

—Cuando lo descubren, ¿quiere pegarle a la gente? Parece que tu gusto es pésimo.—María escupió el chicle, parpadeó y se burló.

—Ya basta, Faustino, vámonos a casa, no vamos a comer aquí.—Larisa estaba molesta y no quería quedarse a comer, así que tomó a Faustino de la mano para irse del restaurante.

—Está bien, vamos. A partir de ahora, mantente alejada de estos compañeros tan raros.—Faustino miró a Elena y a los demás con indiferencia, y se dio la vuelta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App