Capítulo 665
Instintivamente, Julio quiso intervenir para salvar a Faustino, pero el codazo de Sam ya estaba descendiendo. ¡Era demasiado tarde para detenerlo!

—¡Ja, ja! ¿Y este mediocre es a quien el maestro Diego llama maestro? ¡Qué vergüenza tan absoluta! —se burló Dylan al ver la escena.

—¡Maestro... tenga cuidado! —gritó Diego con el rostro descompuesto, intentando advertirle.

—Qué error haber permitido este combate... —murmuró Luisa con arrepentimiento.

Si Faustino resultaba gravemente herido, ¿cómo po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
RufinaDemasiado largo para terminar así? La verdad es una vergüenza la novela.
Luis Penaesto es una burla para los lectores , esta etica de trabajo de esta app que deja los libros asi sin concluir y no es la primera novela que me sucede .
Claudio Brionesuna bosta, el final es peor que ser de boca y kisnerista
Enrique Loperapor favor entregar mas capitulos del medico milagroso del pueblo, gracias!!!
Juan Carlos Cruz BorjaEs una vergüenza de final, si se le puede llamar final
Martín Loyola Camachocuando la continuación hay muchas novelas incompletas por favor de terminarlas
Omar Bustamante Zuñigahay que hablar de lo que pasa con esta aplicación que no hay seriedad en sus escritores o por lo menos que alguien retome la historia y lo haga así manera pero que no sea inconclusa
David echeverry aguiarpaguen le bien al creador del contenido, si se pelearon con el autor hablen arreglen el tema, los perjudicará
David echeverry aguiarno o tiene sentido, debe haber un después de esto, el espíritu que está dentro, la entrega del cuerpo
Luis PenaNo entiendo porque un fin inesperado sin concluir , creo que deberían ser mar serios con nosotros los lectores , no dejan una nota ni nada creo que es una falta de respeto.
Alfonso CamachoEs una broma el que pongan que ya terminó, dejarla inconclusa es una burla a los lectores que invierten su tiempo y dinero para leer una novela inconclusa. Esto me ocurrió con otra aplicacion de novelas donde en casi tres años haciendo publicaciones cada 6 meses aunque la ultima ha pasado un año y n
David LopezQue pasa con los editores de BueNovelas, no se han dado cuenta que el autor deja la historia sin concluir, le basta con escribir Fin y a lo que sigue que es cobrar, si eso ocurre a sabiendas, puedo pensar algunas posibilidades, están de acuerdo, o son ineficientes o los directivos también. Muy mal.
David LopezEs verdad, llegó el fin de esta lectura en el capítulo 665?, está sin concluir la historia original más las colaterales? muy poca seriedad.
Escanea el código para leer en la APP