Dos años atrás
Victoria
No tenía idea de lo que había pasado en estas dos semanas con el grupo. Mañana regresaremos de nuevo a Blanco. No veía la hora de que eso sucediera, estaba cansada de esto. Habíamos llegado al segundo campamento más grande y un poco más cómodo. Por lo menos el agua era caliente.
El equipo se había compactado y ahora actuaban con una sincronía perfecta. Ese era el verdadero equipo, a futuro serán invencibles. Me excluyo, porque hace una semana salí del juego. Los retos se habían puesto más fuertes y exigentes. Me di cuenta hasta donde llegaba mi limite.
A los dos días del castigo por la desobediencia, salió Sergio de la competencia por causas médicas. Nos informaron que mi tía Luisa se lo llevó a Blanco para recuperarse; su herida era de cuidado, al menos no perderá la movilidad. Dos días más tardes de manera definitiva, se retiró Melisa y Andrea al tiempo, al día siguiente lo hizo Liam y por ende Inés salió de la competencia.
Las pruebas cada vez se hicieron p