Inicio / Romance / El Heredero del Jeque. Zamir Voss / 39. Sarada era su único amor.
39. Sarada era su único amor.

El Jeque Khaled observó a Sarada profundamente dormida entre sus brazos. Con sumo cuidado, se levantó de la cama sin hacer ruido, procurando no despertarla. Caminó hacia la mesita de noche y tomó su móvil, donde vio varias llamadas perdidas. Sus ojos se oscurecieron con una mezcla de decisión y agotamiento: había tomado una resolución.

Mañana mismo cancelaría su compromiso. Convocaría a los ancianos y a los ministros para dejar claro que no deseaba casarse sin amor, sin afecto. Sabía con certeza que su corazón pertenecía a Sarada. Sin embargo, también era consciente de que debía esperar a que las aguas se calmaran. No quería que Sarada se convirtiera en el blanco de burlas ni humillaciones por parte de los demás. Cuando todo estuviera más tranquilo, quizás podría pedirle que estuvieran juntos… por ese amor que aún ardía en su pecho, y más que todo, por el niño.

Khaled veía a su pequeño sonreír a su lado y no podía imaginar alejarse, ahora la idea de perderlo le era insoportable. Si S
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP