CAPÍTULO 30. Ardiendo de celos.
Capítulo 30
Ardiendo de celos.
El escándalo estalló como una bomba a primera hora de la mañana.
Las cadenas de los noticieros replicaban sin descanso los mismos titulares: “Red de clínicas involucradas en experimentos ilegales con Metatrexol-E: muertes encubiertas, lavado de dinero y corrupción corporativa. El apellido Herrera y Martínez en la mira.”
Las imágenes mostraban documentos filtrados de manera anónima. Pruebas contundentes: historiales médicos falsificados, registros de transferencias ilegales y los nombres de médicos comprados para silenciar los efectos colaterales mortales del Metatrexol-E.
El apellido Martínez aparecía más de una vez, ligado directamente a las clínicas y a empresas fantasma que triangulaban dinero sucio bajo la supervisión de Adrián.
El apellido Herrera no salió mejor parado.
Adrián Martínez arrojó el control remoto contra la pared, furioso.
—¡Ese maldito inválido… y su bastarda! —rugió, golpeando el escritorio con el puño cerrado. Su respiración era un d