Capítulo 10 Esta bien.

Y mientras Olivia compartía la dicha de estar embarazada con su familia, Amir llegaba a su mansión, más que para descansar, lo primero que hizo fue llamar al infierno, solo para tener la misma respuesta, Olivia no había llamado, algo que lo hizo maldecir e incluso dudar de su capacidad para satisfacer a su diosa, porque malditamente le acababa de entregar un cheque por diez mil dólares.

—Bueno, no es como que ella sea adicta al sexo tampoco.

Trató de consolarse al mismo, porque el hecho de que él pudiese vivir enterrado en ella, no quería decir que Olivia necesitará su pene enterrado en ella a cada segundo, y mientras estaba divagando en su cabeza, recibió la llamada que había estado esperando durante todo el día.

—Señor Rossi. —se escuchó la voz de Alonso, su jefe de seguridad, y el mismo que era encargado de averiguar cada cosa de Olivia cuando Amir así lo quería, sin preguntas, ni cuestionamientos, simplemente se hacía lo que el jefe ordenaba.

—Dime, ¿qué fue lo que sucedió? —pidió
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP